Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica se esconde de la prensa en el coche de su novio, Jorge Bárcenas / EP

Victoria Federica se esconde en un coche tras saltarse el toque de queda

La hija de la infanta Elena se ha ocultado tirada en el suelo del vehículo para que la prensa no captara de nuevo su fluidez con las restricciones

2 min

Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. La hija de la infanta Elena ha vuelto a ser captada por las cámaras saltándose el toque de queda tras una noche de fiesta con su novio, Jorge Bárcenas.

El pasado jueves 10 de diciembre, Victoria salió con sus amigos a un céntrico local de Madrid en el que su pareja trabaja a menudo como disc jockey. Lugar que abandonó escondida dentro de un coche, tumbada en la parte de atrás, pasadas las 0.05 horas de la noche.

No es la primera vez

La hija de la Infanta Elena se ha saltado, una vez más, las medidas restrictivas por la pandemia a pesar de las numerosas críticas que ha recibido por asistir a fiestas en las que no se respeta ni la distancia social ni la obligatoriedad del uso de la mascarilla sanitaria.

Victoria Federica, asidua a saltarse el toque de queda, salió con sus amigos de fiesta. Sin que se diera cuenta, el tiempo pasó volando mientras cenaban en un local madrileño y llegó la medianoche: hora límite para estar por las calles de la capital. 

Al estilo de Ana Obregón

La nieta del rey Juan Carlos, consciente de que había prensa esperándola para preguntarle por la regularización fiscal de su abuelo, intentó huir de los paparazis escondida en un coche. Concretamente, en el de su novio Jorge Bárcenas.

Al más puro estilo Ana Obregón, conocida por sus escaqueos con los medios, a Victoria Federica no se le ocurrió nada mejor que salir del local tumbada en la parte de atrás del vehículo. Un turismo que ordenó que entrara en el garaje del local para tratar de abandonar el lugar de la forma más disminulada que imaginó. Algo que, como se ha visto, no funcionó.