Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El miembro de la banda Il Divo Carlos Marín / EP

Fallece a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

El artista, nacido en Alemania, estaba en la uci desde principios de diciembre a causa del Covid-19

2 min

El cantante Carlos Marín, miembro de Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años. El artista estaba ingresado por Covid-19 en un hospital de Manchester (Reino Unido).

La noticia la ha dado la propia banda a través de su perfil de Twitter: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

Ingreso

El intérpreté ingresó a principios de diceimbre en el hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Pese a que en un primer momento se desconocía qué le ocurría, las primeras pruebas revelaron que se contagió de Covid.

Pese a estar vacunado contra el virus. No fue suficiente para salvarle la vida. Entró en la uci en estado grave, donde permaneciía intubado y en coma inducido. Finalmente no ha podido vencer la enfermedad.

Carrera

Hace apenas tres días, la banda daba la noticia de su ingreso. "Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación" comentaban en redes sociales. Previamente, anunciaron la cancelación de su gira prevista por el Reino Unido.

El cantante, nacido en Alemania, debutó en la música a una edad muy temprada. Ya a los 12 años actuaba en Madrid, donde representaba. El salto internacional lo dio más tardes con Il Divo, banda a la que entró a formar parte en 2004. Con ellos llegó el éxito, llegando a vender más de 35 millones de discos en todo el mundo.