Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Sinéad O'Connor / EP

Hallan muerto al hijo de 17 años de Sinéad O'Connor

El adolescente había ingresado a un centro médico después de dos intentos de suicidio y se escapó de allí el pasado jueves

2 min

La policía irlandesa ha hallado el cuerpo sin vida del hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinead O'Connor, Shane. La artista denunció su desaparición el pasado jueves y lanzó un llamamiento para localizarlo.

El adolescente, que había tratado de sacarse la vida en dos ocasiones, se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Hospital Tallaght, del que se escapó hace dos días. Precisamente, fue en esa localidad del sur de Dublín donde fue visto por última vez.

Ingreso previo

Un portavoz policial confirmó este sábado que "tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor, de 17 años, se ha detenido". Con estas palabras daba a entender la muerte del chico.

La misma Sinéad O'Connor, de 55 años, confirmó la noticia con un emotivo mensaje en redes sociales: "Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios". Junto al texto colgó una canción de Bob Marley que dedicó a su hijo, uno de los cuatro que ha tenido la irlandesa.

Amenazas

La cantante temía por la vida de su hijo desde el momento en que se conoció la fuga del centro médico en el que estaba. Los amenazó con ponerles una querella en caso de que "algo le ocurriera" a su hijo. Un vaticinio que, lamentablemente, se convirtió en realidad.

La policía había renovado el llamamiento para localizar al joven, con un mensaje en el que describía el aspecto físico de Shane, la ropa que llevaba e indicaba el lugar donde se le vio por última vez y en el que indicaba que les preocupaba el "bienestar" del chico.