Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y Rocío Flores

Todos los detalles del viaje a París de Rocío Flores y Gloria Camila

La hija de Ortega Cano desvela los verdaderos motivos de su escapada a Francia con su sobrina

3 min

Gloria Camila está en su mejor momento profesional. Recién llegada de París, la hija de Ortega Cano ha explicado cómo ha sido su escapada a la ciudad de la luz con Rocío Flores, desmintiendo con su complicidad y su unión a prueba de balas los nuevos rumores de distanciamiento con su sobrina.

"Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado París y ya has visto el distanciamiento... Estamos súper contentas y lo hemos pasado súper bien", ha confesado la colaboradora de Ya son las ocho. El motivo de esta escapada exprés ha sido "por ocio para conocer la ciudad y profesional para hacer fotos y contenido de Instagram".

Nueva faceta

"Muy contenta y muy a gusto" en su nuevo trabajo en televisión de la mano de Sonsoles Ónega aunque continúa preparándose para ser actriz, Gloria ha desvelado qué le han dicho Ana María Aldón y Ortega Cano sobre su faceta de colaboradora. Aunque opinan que habla "bien" le han aconsejado que "interactúe más en otros temas".

"A veces me quedo callada por que no sé qué opinar, pero muy bien", ha apuntado la influencer sobre su faceta profesional. Consejos que, sin embargo, no le ha dado su sobrina: "La verdad es que hablamos de otras cosas, no de como comportarme en televisión".

Insultos en redes

La joven se ha pronunciado sobre el motivo por el que Ro eliminó de su Instagram las fotografías de su último cumpleaños, una fiesta sorpresa organizada por Marta Riesco: "Hay cosas del pasado que no pegan con lo que quieres hacer en tus redes si vas a hacer un perfil más profesional, pero no ha quitado el álbum, lo ha archivado, pero hagas lo que hagas...", ha apuntado la hija de La más grande.

La tertuliana se ha pronunciado sobre las crítica que recibe en redes sociales y se ha mostrado "indignada con los insultos a los personajes públicos". "Creo que a veces se sobrepasan limites. La mayoría pueden tener opiniones diferentes pero el respeto a una persona no hay que faltarlo nunca", ha expresado. "'La cerda', 'la sinvergüenza de Gloria'... la gente opina sin tener ni idea", ha zanjado.