Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y Rocío Carrasco, dos ‘influencers’ inseparables en París (2)

El día de los famosos: Gloria Camila y Rocío Flores, en París y el mercadillo de Lydia Lozano

En el panorama internacional, Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton y Britney Spears y anuncia su boda con Bader Shammas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton y Britney Spears se casa
1/8

Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton y Britney Spears se casa

Como en los viejos tiempos, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears parece que actúan al unísono. No es así, pero el hecho de que sean actualidad en los últimos meses han provocado que recuerden su amistad.

 

Paris, ya celebra su luna de miel; Britney, libre al fin, ha anunciado que se quiere casar y, ahora Lindsay ha anunciado su compromiso con Bader Shammas, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

La traumática experiencia del príncipe William como piloto
2/8

La traumática experiencia del príncipe William como piloto

El príncipe William se ha abierto en canal para recordar los momentos más duros que vivió durante entre 2015-2017, cuando hizo de piloto de helicópteros de emergencias. Una experiencia algo traumática por las situaciones que vivía.

 

"Recuerdo la presión de recibir llamadas en las condiciones más estresantes, en ocasiones con consecuencias trágicas", asevera. Es por eso que defiende el trabajo de los profesionales de los servicios de emergencia: "Apoyar a los servicios de emergencia en materia de salud mental es algo extremadamente personal para mí".

Las redes, contra Jorge Javier Vázquez
3/8

Las redes, contra Jorge Javier Vázquez

El veto de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo por hacer una pregunta sobre violencia de género a Pepe Navarro ha desatado la polémica en redes sociales. ¿Por qué lo hizo?

 

Las redes no dan crédito a la actutud del presentador de Sálvame que llegó a decir a la colaboradora que ha "dejado en muy mal lugar a todosdejado en muy mal lugar a todos". Todo porque la periodista le preguntó a Navarro sobre un juicio por lesiones en el que el acusado ha sido declarado culpable.

Antonio David se enfrenta a nuevos problemas con ley
4/8

Antonio David se enfrenta a nuevos problemas con ley

Malas noticias para Antonio David Flores. Si en los últimos meses ha logrado varias victorias judiciales, se ha desvelado que ahora vuelve a tener problemas con la ley. La evidencia es tal que ha salido en el Boletín Oficial del Estado.

 

El BOE señala que el exguardia civil tiene una multa de tráfico por conducir "a más velocidad de la permitida". En total, Antoniodá debe abonar 300 euros y se le han retirado dos puntos del carnet de conducir. Ante la imposibilidad de localizarlo, la infracción se ha publicado de forma oficial.

Sofía Ellar presenta a su 'alter ego', Mademoiselle Madame
5/8

Sofía Ellar presenta a su 'alter ego', Mademoiselle Madame

Sofía Ellar es la viva representación de la alegría, la vida y la libertad. Sin embargo, algo cambió hace unas semanas. La cantante sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen a principios de mes: pelo negro, melena recta y corta y un piercing en el labio. Pero no solo eso, sino que su actitud también era distinta: más fría, distante y nada sonriente.

 

La artista dio paso a Mademoiselle Madame, su alter ego oscuro. Un proyecto muy arriesgado que ponía fin al buen rollo y le costaba un aluvión de críticas y la pérdida de algún seguidor por el camino. No fue nada fácil. La intérprete de Amor de anticuario se tuvo que enfrentar a críticas de todo tipo por defender su nuevo personaje. Y es que como asegura en una entrevista con Crónica Directo: “es muy difícil como mujer independiente hacerte un hueco en esta industria”, asegura.

Lydia Lozano, triunfante y emocionado con su mercadillo por La Palma
6/8

Lydia Lozano, triunfante y emocionado con su mercadillo por La Palma

Lydia Lozano ha llevado a cabo un mercadillo solidario para recaudar dinero y enviarlo a La Palma. La periodista ha conseguido rescatar ropa de rostros muy conocidos de Telecinco para vender a todas las personas que se han querido acercar allí y aportar su granito de arena para todos los afectados debido a la destrucción que ha provocado el volcán.

 

Emocionada con la gran acogida del proyecto y  el buen resultado de las ventas, lloraba frente a las cámaras. Esta vez, de felicidad. "El dinero va directamente a una cuenta y va directamente allí, al igual que todo el dinero que sea en efectivo", recuerda. Y aunque le de pena deshacerse de ropa, lo hace por una buena causa: "Me da pena, pero si alguien lo compra, me parece fenomenal".

Adam Jezierski, eufórico por su éxito y desencantado por la política
7/8

Adam Jezierski, eufórico por su éxito y desencantado por la política

Adam Jezierski (Varsovia, Polonia, 1990) ama la comedia y amaba la política. Por eso, no pudo rechazar la propuesta de participar en Vota Juan.

 

Con el paso de los años y tras dos nuevas temporadas está más que orgulloso de formar parte del proyecto... pero desencantado con la política. No por la serie, sino por la realidad. “Si te empapas tanto de política te das cuenta de la puta mierda que es todo”, confiesa en una entrevista a Crónica Directo.

Gloria Camila y Rocío Carrasco, dos ‘influencers’ inseparables en París
8/8

Gloria Camila y Rocío Carrasco, dos ‘influencers’ inseparables en París

Más unidas que nunca y demostrando que no hay nada que las separe, así se han mostrado Gloria Camila y Rocío Flores en un viaje a París.

 

Las influencers han mostrado todo tipo de fotos de su escapada en las que derrochan una gran complicidad, alejadas de todos los problemas familiares.