Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' / RTVA

Esta es la decisión que cambió la vida de Toñi Moreno

La presentadora de 'Un año de tu vida' confiesa que estaba estudiando una carrera muy diferente a lo que se dedica ahora

2 min

Toñi Moreno, la presentadora de Un año de tu vida de Canal Sur, vivió momentos muy especiales y emocionantes en el último programa. Los colaboradores fueron al plató pensando que iban a hacerle una inocentada a la conductora, pero realmente la que se la jugó fue Toñi a ellos haciéndoles un gran homenaje en el último programa del año.

“Habéis venido pensando que podríais engañarme, y lo he hecho yo con vosotros. Hoy no hay invitados porque los invitados son los colaboradores”, explicó la presentadora a los tertulianos y al público.

Sopresa emocionante

Entonces, los colaboradores se sentaron junto a Toñi Moreno y, uno a uno, desvelaron algunos detalles de su vida privada. La conductora se pensaba que la cosa no iba con ella, pero le acabaron haciendo una sorpresa que la dejó completamente emocionada.

La presentadora vio un vídeo que hacía un recorrido por su trayectoria profesional y recibió mensajes de sus seres más queridos. En ese momento, Moreno confesó que, en un principio, sus planes de vida eran muy diferentes y que si hubiese seguido adelante con ellos no estaría en el plató en ese momento.

Estudiante de Derecho

La conductora de Un año de tu vida reveló que antes de pasarse a la televisón, ella estaba estudiando otra cosa. “Me apunté a Derecho porque estaba en Jerez y podía estar en casa”, explicó.

Sin embargo, poco después todo cambió: “En tercer curso me llamaron para trabajar en Andalucía Directo y ya dejé la carrera”. Toñi Moreno, muy feliz con su decisión, asegura que se dio cuenta que ese era el camino que debía tomar.