Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno regresa a Telecinco tras meses alejada de la cadena / INSTAGRAM

Lo que debes saber del inesperado regreso de Toñi Moreno a Telecinco

La presentadora andaluza vuelve a aparecer en la cadena de la que se despidió entre lágrimas el pasado verano

4 min

Muchos son los que se preguntan si a día de hoy Toñi Moreno sigue teniendo o no contrato con Mediaset. Y es que desde finales de verano, la andaluza no ha vuelto a aparecer por la cadena de Paolo Vasile.

Un largo tiempo de ausencia que ha levantado todo tipo de rumores y sospechas acerca de la relación de la televisiva con la cadena. Una desaparición de Telecinco a la que Toñi Moreno, atención porque es fuerte, pondrá fin a los próximos días. ¿Cómo te quedas?

La vuelta de Toñi Moreno

La de Sanlúcar de Barrameda está feliz y orgullosa porque en los próximos días volverá a aparecer en la cadena que tantas alegrías y tristezas le ha dado. Toñi Moreno el próximo viernes 30 de octubre por la noche se dejará ver en Telecinco. Un sonado regreso a la cadena de Paolo Vasile que se produce después de que a finales de agosto, entre lágrimas, se despidiera de los espectadores de Viva la Vida.

Aunque, por el momento, la andaluza no vuelve con un programa propio. La aparición de Toñi Moreno se debe al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que ha grabado junto a la cantante María del Monte. Y es que la artista y la presentadora son grandes amigas. Así lo ha comunicado el mismo formato de Mediaset, a través de sus redes sociales. "El viernes Toñi Moreno también se une al encuentro con María del Monte. Y vendrá con una invitada muy especial", haciendo referencia a su pequeña hija Lola. Una publicación en Twitter que Toñi Moreno ha compartido junto con un corazón.

La última vez de Toñi Moreno

A finales de agosto fue la última vez que Toñi Moreno apareció en Telecinco. Lo hizo para presentar Viva la vida, puesto que cogió el relevo de Emma García mientras estaba de vacaciones. Un intenso mes de trabajo estival del que se despidió con lágrimas en los ojos. Aunque tampoco faltó la polémica. Y es que la presentadora, en una entrevista que hizo a Lely Céspedes, dijo: "En tres semanas me voy al paro".

Toñi Moreno se despide de los espectadores de 'Viva la vida' / MEDIASET
Toñi Moreno se despide de los espectadores de 'Viva la vida' / MEDIASET

Unas palabras que causaron un fuerte revuelvo, con las que hizo referencia a que su situación con Mediaset llegaba a su fin y por las que se tuvo que disculpar. Y es que muchos fueron los que saltaron en su contra. "No quise decir eso. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viviera abajo, porque hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día", justificó. ¿Vuelve Toñi Moreno​ a Telecinco para quedarse