La influencer Tamara Gorro / EP

La influencer Tamara Gorro / EP

Famosos

Tamara Gorro celebra su éxito en Instagram con un desnudo a lo 'American Beauty'

La modelo e influencer ha querido agradecer a sus casi dos millones de seguidores el cariño que le han dado todo este tiempo

28 enero, 2021 13:55

La influencer Tamara Gorro, mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay, siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. De hecho, la modelo nos tiene acostumbrados a sus celebraciones vía Instagram, donde normalmente sube una instantánea de las que rozan la censura.

Hace poco, fue una de las famosas que se desnudaron para celebrar el paso de la borrasca Filomena por Madrid. Y ahora, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha agradecido el apoyo de sus fans con una imagen al estilo American Beauty: rodeada de pétalos de rosas, la presentadora festeja haber alcanzado los 1.900.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Un homenaje a 'American Beauty'

La esposa de Ezequiel Garay ha alcanzado otra meta más en su carrera como influencer, y en esta ocasión lo ha querido celebrar con una imagen que recuerda a la película de 1999 American Beauty, protagonizada por Kevin Spacey y Mena Suvarilo: tumbada sobre una cama, totalmente desnuda y cubierta de pétalos de rosas rojas con los que ha construido un destacado "1,9".

El posado a lo 'American Beauty' de Tamara Gorro / INSTAGRAM

El posado a lo 'American Beauty' de Tamara Gorro / INSTAGRAM

Un posado con el que ha querido agradecer a su familia virutal --sus seguidores-- el apoyo que le han dado desde el principio. Y es que si de algo puede alardear la modelo es la estrecha relación que mantiene con todos sus fans, que no dejan de aumentar en sus cuentas de internet.

El éxito de Tamara Gorro

Camino a los dos millones de seguidores en Instagram, Tamara escribió un cariñoso mensaje en el que dejó claro que queda trabajo por hacer: "1,9 millones de familia virtual. Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo siempre estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡Os quiero!", escribió la influencer.

Una imagen que ha esquivado la censura de la red social y que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que han respondido con cariño y admiración a la publicación: "Y seguirás creciendo cariño, porque cada día te queremos más", "Eres maravillosa y, si la gente te quiere, ¿será por algo, no?" o "Eres una crack en contenido y damos fe de lo mucho que te lo curras" son algunos de los comentarios que la publicación acumula minuto a minuto.