Menú Buscar
La novia de Bisbal, Rosanna Zanetti, aparece en Instagram con un vestido de cobras

Rosanna Zanetti desvela su secreto mejor guardado

La mujer de David Bisbal ha sorprendido a sus seguidores con su último anuncio

Arnau Vila
4 min

La vida de Rosanna Zanetti y David Bisbal está llena de secretismos. Si a principios de julio del año pasado decidieron sellar su amor en secreto, con una romántica e íntima boda en un pueblo de Segovia, ahora lo han vuelto a hacer. Y no, no es que hayan pasado de nuevo por el altar, sino que esta vez han bautizado a su pequeño, Matteo, también en secreto.

Una noticia que, como hicieron en su día con su boda, la misma venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram, subiendo un total de tres fotografías en las que aparece la feliz pareja, ella luciendo un vestido color morado y él un traje azul marino, con su retoño. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Te amamos", ha escrito Zanetti junto a las bonitas estampas familiares que ya superan los 40.000 me gusta.

Tiempos de celebración para la pareja

La noticia del bautizo del pequeño Matteo llega un día después de que el almeriense haya celebrado 40 primaveras. Una fecha de lo más especial para Bisbal, puesto que es el primer aniversario que comparte al lado de su hijo. Así lo confesó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, con una foto de lo más emotiva, al lado del pequeño, junto con el texto: "Qué regalito de cumpleaños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Un cumpleaños que, el que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, celebró con un íntimo concierto en el Teatro Real de Madrid. Concierto en donde el almeriense repasó los éxitos que han marcado su carrera hasta la fecha y al cual asistieron muchos rostros conocidos, como Alfred García, Fiona Ferrer, Roberto Leal, Carmen Lomana y Máxim Huerta, entre muchos otros. Aunque, si hubo algo que hizo especial ilusión al cantante, fue la presencia de sus dos hijos, Matteo y Ella, la hija que tiene junto a Elena Tablada, que, pese a no quedarse hasta el final, quisieron demostrar el amor y admiración que sienten hacia su padre.