Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira termina con las sesiones de quimioterapia en su lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Dani Rovira celebra una buenísima noticia en su batalla contra el cáncer

El intérprete malagueño anunció en sus redes a finales de marzo que los médicos le habían diagnosticado el linfoma de Hodgkin

4 min

En plena pandemia del coronavirus, cuando en España hacía pocos días que se decretó el Estado de Alarma, Dani Rovira, a través de su cuenta de Instagram, comunicó a todos que padecía cáncer. Una terrible noticia con la que muchos no dudaron en mandarle toda su fuerza y cariño.

Una lucha contra dicha enfermedad que Rovira ha afrontado con mucha valentía y optimismo, tal y como demuestra en sus redes. Ahora, cuatro meses después, el intérprete ha desvelado que ha terminado con sus sesiones de quimioterapia. ¿Qué te parece?

La buena noticia de Dani Rovira

Luciendo un pantalón corto de deporte, una camiseta de tirantes, presumiendo de anatomía envidiable y ocultando su rostro bajo una cabeza de hipopótamo. Esta es la fotografía que la pareja de la intérprete Clara Lago ha publicado en sus redes para anunciar que después de ocho sesiones, por fin ha acabado con la quimioterapia. Una técnica terapéutica para luchar contra el cáncer que entre otras cosas, confiesa Dani, le ha dejado secuelas como: "pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo".

Dani Rovira comunica que ha terminado las sesiones de quimioterapia / INSTAGRAM
Dani Rovira comunica que ha terminado las sesiones de quimioterapia / INSTAGRAM

Ahora, el actor de Ocho apellidos vascos se centra en la segunda fase de su tratamiento, que consiste en las 18 sesiones de radioterapia que recibirá en los próximos 18 días. "Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución", explica Dani Rovira quien se refiere a esta nueva fase médica a la que se enfronta como "la última pantalla del videojuego". Con todo, una lucha contra el linfoma de Hodgkin que, si todo va bien, podría terminar a mediados de agosto. Momento en el que podrá retomar "la nueva normalidad, si es que hay algo normal ya en este mundo".

Todo lo que quiere hacer Dani Rovira

El actor tiene muchas cosas pendientes por hacer, una vez supere la enfermedad que le diagnosticaron en marzo del 2020. Así lo publicó él mismo en sus redes sociales a mediados de mayo. Entre otras cosas, Dani Rovira admitió que quiere "volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón".

Dani Rovira y Clara Lago saliendo del hospital en Madrid / AGENCIAS
Dani Rovira y Clara Lago saliendo del hospital en Madrid / AGENCIAS

Un seguido de actividades que seguro muy pronto puede volver a retomar. Y es que el actor, desde que comunicó su delicada situación de salud, no ha perdido ni el sentido del humor, ni el optimismo. Dos requisitos indispensables para luchar contra el cáncer. Además Dani confía plenamente en el equipo médico que le está tratando. Así lo ha dejado claro una vez más en su cuenta de Instagram: "Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer".