Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Martín, exintegrante de El Canto del Loco /EP

Dani Martín, tajante: “No, El Canto del Loco no volverá”

El vocalista de aire canalla califica de "honesta" la decisión de separarse que tomó la banda y reconoce que su nuevo trabajo es un homenaje a sus compañeros

3 min

Ya lo ha avanzado Pablo Motos nada más arrancar el espacio: “El programa de esta noche es lo que se hablará mañana”. Y es que este jueves, Dani Martín, cantante de 44 años, ha ido a divertirse al cierre de la semana de El Hormiguero.

El vocalista de inconfundible aire canalla ha visitado el programa del prime-time de Antena 3 para presentar su nuevo disco: No, no volverá. Un título de lo más polémico que se ha convertido en toda una declaración de intenciones.

El Canto del Loco no vuelve

De hecho, preguntado por el regreso de El Canto del Loco y por la polémica que se ha originado a su alrededor, el madrileño ha desmentido tajante estas conjeturas: “No, no vuelve porque El Canto del Loco nunca se ha ido. Sus canciones siempre están ahí”, ha aclarado.

En este sentido, también ha reconocido que su último trabajo de estudio es un homenaje a su primo, a Chema, y a David. En definitiva, a los integrantes de la boy band española que arrasó durante las dos primeras décadas de los 2.000 con canciones como Zapatillas, Besos, La madre de José o Volverá. 

"Me encanta ir al psiquiatra"

Sobre la separación del grupo, el cantante revela que todavía hoy mantienen buena relación. Además, considera que el hecho de tomar caminos por separado fue una decisión "valiente y muy honesta". “Esto es como las parejas, empezó siendo una separación temporal, pero ha sido definitiva”, ha explicado. 

Sin embargo, otro de los momentos más destacados de la entrevista ha llegado cuando Motos le ha preguntado por el ataque de pánico que sufrió hace un año. Desde entonces el cantante ha confesado, en un alegato por normalizar la salud mental, que va semanalmente al psiquiatra y que le encanta: "Me lo paso pipa, voy todos los viernes".