[VÍDEO] Isabel Rábago y Adara amenazan con abandonar por sus broncas
Luis Rollán estalla contra la amiga de Frigenti que un día después asustó a la colaboradora de 'Viva la vida'
18 noviembre, 2021 23:22Isabel Rábago ha pasado una de sus semanas más duras en Secret Story. El hecho de estar nominada y el regreso de Adara Molinero y Miguel Frigenti no eran de su agrado. Pero los respescados es quien se lo ha puesto más complicado.
La madrugada del miércoles al jueves durmió en el cubo para evitar bromas de mal gusto por parte de sus enemigos. Por la mañana anterior Miguel y Adara se acercaron al dormitorio para asustar a la periodista y le provocaron un ataque de ansiedad.
Entre lágrimas
Rábago saltó por los gritos que le pegaron y entró en llanto. Con un ataque de ansiedad se acercó al cubo para descargar su ira y su angustia y amenazó con marchar. No lo hizo.
Tampoco era la primera vez que amenazaba con irse. La última también fue por culpa de Cynthia, la primera por un comentario de Frigenti que hizo sobre su carrera.
Adara contra Luis
Adara, que ya padeció un ataque de ansiedad antes de su primera expulsión, vivió algo parecido un día antes. El causante fue Luis Rollán. El andaluz, que hasta ahora trataba de poner una chispa de humor entre tanta pelea estallaba el martes contra la novia de Rodri.
El programa les puso unas imágenes en que se veía como Molinero mentía a Sandra Pica sobre un comentario que le hizo Cristina Porta. La evidencia provocó que el periodista perdiera la calma y la acusó de “manipuladora” y de venir con el guion bien aprendido.
Llanto desesperado
Ante los ataques, Adara ha arrancado a llorar y dice sentirse víctima de la mayoría de los concursantes. Unas palabras que de poco le han servido. "No hace nada para agarrarse a esto, porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado" señala Rollán. Mientras, la amiga de Frigenti se deshidrataba por su llanto en el cubo.
"Me pisan aquí", "estoy muy mal", "esto que hay aquí son gentuza", "me quiero ir a mi casa", gritaba desesperada. Amenazó con abandonar, pero igual que Rábago no lo hizo.