Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Dani Martín / EP

[VÍDEO] ¿Vuelve El Canto del Loco?

Las redes han estallado ante el anuncio de Dani Martín en el que deja entrever que la famosa banda del pop español podría regresar en breves

2 min

Nadie se lo esperaba, pero puede que la vuelta de El Canto del Loco esté más cerca que nunca. Dani Martín ha hecho estallar las redes sociales con un anuncio que no ha dejado a nadie indiferente. 

Después de 11 años y medio sin la famosa banda del pop rock español, el próximo miércoles 6 de octubre podría producirse su regreso. El vocalista del --hasta el momento-- disuelto grupo madrileño ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter e Instagram que así lo suscita. 

Anuncio bomba

El vídeo, de apenas 30 segundos, ha hecho que el nombre de la banda se sitúe como trending topic durante toda la tarde. En él, aparece Dani Martín en un taxi manteniendo una conversación con su conductora. "Oye, perdona, ¿tú eres?", le pregunta la mujer, a lo que el artista responde rápidamente: "Sí"

"Entonces, ¿vuelve El canto del Loco?". La pregunta que le hace la mujer es la que se está haciendo ahora todo el mundo. El silencio del cantante apunta a que sí, pero la respuesta definitiva no la conoceremos hasta el miércoles 6 de octubre. 

Vuelta al pasado

Una espera que será larga para los fans de la banda, un regreso que teletransportará a principios de los 2000 a los más nostálgicos. De hecho, el propio Martín ya ha ido dejando pistas últimamente. "Estad atentos, que todo vuelve a empezar, que todo viene de cero", dijo recientemente. 

Por si fuera poco, el artista se ha cambiado la foto de perfil y ha optado por un fondo negro. Algo que suelen hacer los cantantes cuando quieren empezar una nueva era en su carrera musical. ¿Será el 6 de octubre el momento en el que Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz se vuelvan a reencontrar?