Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Dani Martín / EP

[VÍDEOS] Dani Martín juega con los sentimientos de los seguidores de El canto del loco

El cantante revela su próximo proyecto musical relacionado con la banda que le dio la fama internacional

4 min

Los corazones de los fans de El canto del loco sufrieron un sobresalto el pasado domingo por culpa de un vídeo de su exvocalista, Dani Martín, que ha jugado con los sentimientos de ellos.

Las imágenes del 3 de octubre muestran al cantante subirse a un taxi. La conductora le pregunta por si es quien cree que es, le cuenta que su hija era muy fanática de la banda y le hace una pregunta: “¿Vuelve El canto del loco?”.

Desmentido

La cuestión quedó en el aire y se emplezaba a una fecha, el 6 de octubre. Ese día ha llegado y los fans tienen un sentimieto muy agridulce. Y es que horas antes el músico respondía a sus fans en otro vídeo: “No, no vuelve”.

Con estas tres palabras, dos en realidad, muchos seguidores del conjunto han visto rotas sus ilusiones por un momento. El cantante lo único que anuncia es un nuevo disco “homenaje” a la que califica, “la banda de mi vida”.

Nuevo trabajo

“He regrabado diez canciones de la historia de El canto del loco y una inédita”, avanza. Este miércoles a las 21 horas sale el tema que parece hablar de ese momento tan importante en su carrera.

Martín deja por eso un pequeño avance de 13 segundos de lo que se intuye una balada que va a llegar directamente al alma de sus fans. “Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre”, reza la letra que se puede escuchar.

Acto casi involuntario

Asegura que la grabación de este álbum la he hecho “con un montón de respeto y homenajeando a mi primo, a Alejandro, Iván y a todos los fans del Canto”. “He hecho lo que me ha salido y creo que musicalmente merece mi ilusión, aquella ilusión del salón de casa de mis padres”.

Asevera que éste no es un disco que realmente le apetecía hacer “pero el confinamiento me acercó un montón a todas esas canciones”. Tras los meses de encierro y la vida en pandemia, en cambio, se puso manos a la obra. “Utilicé el estudio de casa para regrabar todo aquello y a la gente les llevará a lugares en los que hemos sido felices”, apunta.

Futuro abierto

Sobre cómo pasó ese tiempo de reclusión se muestra sincero: “He visto sufrir sobre todo desde una posición bastante privilegiada”, reconoce. “Creo que soy un afortunado, tengo que dar muchas gracias por todo lo que tengo y estoy muy feliz. Estamos viviendo una etapa familiar súper bonita y agradecido, creo que es un momento de que la gente se lo vuelva a poder pasar bien. Que se vaya la tristeza ya”, revela.

Para los que le acusan de haber engañado a sus seguidores con el posible regreso de El canto del loco, Dani Martín niega la mayor. Hablaba de un “vuelta las canciones” de la banda. “Yo nunca he dicho que vayamos a volver”, sentencia. Sobre si es posible que se vuelvan a juntar, da la respuesta recuerda que “no cierro la puerta a nada, la vida está llena de puertas”.