Menú Buscar
Dakota Tárraga muestra sus pechos operados en las redes sociales / INSTAGRAM

Dakota enseña sus pechos operados (y son enormes)

La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha operado los cocos locos y ahora tiene más ‘pechonalidad’ que nadie

27.09.2019 19:30 h.
3 min

Feliz, contenta y radiante. Estas serian algunas de las palabras que podrían describir a la perfección el estado anímico de Dakota Tárraga. Y es que tras muchos años de complejo y sufrimiento, la ex de Hermano Mayor por fin respira aliviada.

Una tranquilidad que ha logrado gracias a una cita con el bisturí. Y es que la ex superviviente ha pasado por quirófano y se ha operado los pechos, para aumentar su tamaño, y de qué manera. ¿Quieres ver el resultado?

Dakota y sus nuevas ‘Tárragas’

A través de sus historias de Instagram, la concursante de Supervivientes ha querido mostrar lo feliz que está tras haberse gastado el pastizal que ganó en Honduras en sus pechos recién operados. “Mirad que pechotes tengo, unos pechos importantes, ¿eh?”. Estas son las primeras palabras que pronuncia Dakota, mientras se acaricia sus cocos locos, nada más salir de la operación.

Dakota Tárraga presume de sus pechos operados / INSTAGRAM

 

Dakota Tárraga presume de sus pechos operados / INSTAGRAM

Una operación por la que, según afirma, “estaba cagada”, pero que al final ha ido “maravillosamente”. Por este motivo, la ex superviviente anima a todas las chicas a que hagan lo mismo que ella. “Recomiendo a todo el mundo que se quiera operar que lo haga. Mira que contenta estoy y que felicidad”, dice Dakota con una sonrisa que no cabe en su cara. ¿Se marcará una exclusiva en bañador para presumir de pechotes ahora que los tiene nuevos?

Dakota estaba muy acomplejada

Si algo ha preocupado, durante mucho tiempo, a Tárraga no es otra cosa que el tamaño de sus senos. Una fuerte angustia de la que hizo gala a su paso por Supervivientes. Y es que mientras permaneció en el concurso, pocas fueron las veces, por no decir ninguna, que la joven se mostró en bañador, presumiendo de cuerpo serrano y senos.

Dakota Tárraga habla tras su operación de pechos / INSTAGRAM

 

Dakota Tárraga habla tras su operación de pechos / INSTAGRAM

Por ese motivo, y con todo el dinero facturado a costa de Telecinco, Dakota no lo ha dudado y se ha gastado un gran pastizal en ponerse unas tetas que no le caben en el pecho. ¿Le habrá cogido gustito a la experiencia y se seguirá aumentando el tamaño de sus senos hasta más no poder?