Menú Buscar
Chelo García Cortés se convierte en la nueva expulsada de 'Supervivientes' / MEDIASET

Chelo García Cortés y Dakota, expulsadas de 'Supervivientes'

La periodista y la ex de 'Hermano Mayor' han sido las dos concursantes menos votadas para seguir en el concurso

2 min

Supervivientes está encarando su recta final. Por ese motivo, y tal y como ya avanzó Carlos Sobera el pasado martes, en cada gala del reality habrá un nuevo expulsado hasta que sólo queden los finalistas del concurso.

Unos finalistas que, para no perder la tradición, regresaran juntos a España para disputarse el triunfo del programa haciendo las últimas pruebas desde el plató de Mediaset.

Dakota es expulsada de 'Supervivientes' por la audiencia del programa / MEDIASETDakota es expulsada de 'Supervivientes' por la audiencia del programa / MEDIASET

Dakota se convierte en la primera expulsada

La ex de Carlos Lozano y Dakota se batían a duelo seguir en el concurso y la audiencia se ha decantado por la primera. Una decisión que ha alegrado mucho a la ex de Hermano Mayor puesto que era lo que llevaba pidiendo desde hace días.

Por su parte, Mónica Hoyos también se ha alegrado como la que más, de seguir en el concurso, porque su objetivo, desde que llegó a la isla, es colarse en la final y, en la medida de lo posible, ganar el programa.

Chelo García Cortés es la segunda expulsada

Tras varias semanas viviendo a solas con Mahi, durante la pasada gala tuvo lugar la reunificación con el resto de los concursantes. Y es que ahora todos van a vivir juntos en la misma isla. Sin embargo, eran demasiados y, tras la expulsión de Dakota con Mónica, se ha abierto un televoto para decidir quien de las tres, Chelo, Dakota y Mahi, merecía seguir en el concurso.

Una votación que se ha saldado, nuevamente con Dakota, quien se ha vuelto a alegrar de ser expulsada definitivamente, y, para sorpresa de ella y de su mujer, la periodista Chelo García Cortés. "Me voy orgullosa de lo que he hecho y me voy con el corazón y con la cabeza muy alta y muy contenta de lo que he hecho". ¿Le darán mucha guerra sus compañeros de Sálvame cuando llegue a Madrid?