Menú Buscar
Mahi se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes' / MEDIASET

Mahi se queda a las puertas de la final

La joven diseñadora ha sido la última expulsada del concurso de 'Supervivientes'

2 min

La aventura ha terminado para Mahi. Y es que la joven granadina ha sido la última concursante en abandonar el concurso. 

Una decisión que ha tomado la audiencia después de que la superviviente se batiera en duelo la expulsión con el catalán Albert Álvarez.

Mahi y Albert en el momento de la expulsión en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Mahi y Albert en el momento de la expulsión en 'Supervivientes' / MEDIASET

Se queda sin los 200.000 euros

Tras su llegada en helicóptero al plató de Mediaset, junto con sus compañeros Omar, Albert y Fabio, el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez ha desvelado el nombre del último expulsado de esta edición de Supervivientes 2019.

La granadina Mahi ha sido quien ha recibido menos apoyo del público, durante esta última semana de concurso, y se ha quedado a las puertas de la final, y sin el suculento premio de 200.000 euros. Una expulsión que la joven se ha tomado con la mejor de las sonrisas, puesto que ella misma ha dicho que ya se sentía ganadora por haber llegado donde ha llegado. Unas palabras a las que se ha sumado Lara Álvarez quien, al despedirla, le ha dicho: "Eres una pedazo de superviviente y una pedazo de persona".

Albert se queda derrumbado

Tras conocer que Mahi se convertía en la última concursante expulsada del concurso, su compañero, Albert, se ha quedado totalmente destrozado. Y es que para el catalán, quien ha confesado estar muy nervioso, la granadina ha sido una pieza muy importante durante su estancia en Honduras.

"Me duele mucho perder a Mahi. Siento que pierdo parte de mi porque ha formado parte de mi historia personal. Es algo muy extraño", ha dicho entre lágrimas el deportista olímpico. Tras salvarse de la nominación, ¿se alzará con el triunfo?