Menú Buscar
Dakota en un momento de la gala de Supervivientes / MEDIASET

'Supervivientes' lanza un duro ultimátum a Dakota

La organización del reality avisa a la polémica concursante: o cambias o te aislamos del grupo

Arnau Vila
4 min

Estos últimos días de Dakota Tarraga en la isla de Supervivientes están siendo de lo más moviditos. Y es que después de que el público tomara la decisión de expulsar y repescar a Mónica Hoyos, la ex de Hermano Mayor ha entrado en una cruzada constante contra la ex de Carlos Lozano y las palabras mal sonantes y los malos modales se han convertido en una constante por parte de Dakota.

Carlos Sobera presentando la gala de Supervivientes / MEDIASET

 

Carlos Sobera presentando la gala de Supervivientes / MEDIASET

Una conducta que ha hecho que Carlos Sobera, y en voz de la organización del programa, le haya propinado un último duro aviso para que la concursante cambie de actitud. "El programa ha habido momentos en los que te ha dado la razón pero, ahora, el programa piensa que te estás equivocando en la forma que tienes de relacionarte con sus compañeros. Entendemos que lo que has vivido en un pasado ha forjado esta forma tuya de ser pero, ahora mismo, estás en un momento en el que puedes ir hacia adelante, y el programa quiere ayudarte, pero lo haces muy complicado. Si no moderas, de una vez por todas, tu lenguaje nos veremos obligados a apartarte del grupo y a encerrarte en un corralito. Un castigo que hemos hecho en ediciones anteriores y que es bastante desagradable. Espero que me hayas entendido bien y que hagas un esfuerzo para cambiarlo porque el programa quiere ayudarte". Un discurso claro y directo que Dakota ha acatado y que su padre, Paco, desde plató, ha aplaudido. "Entiendo perfectamente lo que acabáis de hacer y además os doy las gracias", ha dicho. Sin embargo, ha aprovechado para justificar el mal comportamiento de su hija diciendo que, si dice lo qué dice y se pone cómo se pone, es porque "hablan de ella a sus espaldas y ella lo que tiene que decir lo dice en la cara".

Dakota salvada por el público 

Pese a las duras palabras que el presentador de la gala le ha dedicado a Dakota, un discurso que Carlos Sobera ha hecho antes de la ceremonia de salvación, la audiencia del programa ha decidido posicionarse al lado de Dakota y votarla para que siga una semana más en la isla. De esta manera, Dakota se libra de la expulsión y queda a manos de Colate y Fabio.

Dakota Tarraga en la ceremonia de salvación en Supervivientes / MEDIASET

 

Dakota Tarraga en la ceremonia de salvación en Supervivientes / MEDIASET

Una decisión que no ha gustado, para nada, a todos los colaboradores del plató quienes, nada más conocer el veredicto de la audiencia, no han dudado en reprochar el mal comportamiento de Dakota. Una de las mas contundentes contra la ex de Hermano Mayor ha sido Carmen Gahona quien ha dicho: "¿En qué país vivimos? Nos quejamos del comportamiento de los otros supervivientes y premiamos las formas de Dakota". ¿Terminará encerrada en el corralito o hará caso de una vez por todas?