Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los nominados de 'Secret Story' / MEDIASET

Cynthia, Julen y Sandra Pica, nuevos nominados en 'Secret Story'

Los dos bandos de la casa han votado en sintonía una vez más, pese a que todos niegan ir con nadie

2 min

Nueva noche de enfrentamientos en Secret Story. La casa está dividida en dos bandos y esto se ha vuelto a notar en las nominaciones que, una vez más han sido a la cara.

Luca Onestini ha partido con ventaja ya que después de una prueba de inmunidad se ha salvado esta semana de la nominación. Y él ha arrancado unas nominaciones muy tensas.

La pareja, nominada

Por un lado, Julen y Sandra Pica han votado en la misma sintonía pero esta vez sin el apoyo de Adara Molinero, que ha sido la octava expulsada. El resto de sus compañeros obviamente han ido contra ellos. La catalana tenía claro que ellos iban a salir junto con quien ellos votaran.

La expulsión de Adara ha provocado que dos de sus grandes amigos, hayan acumulado más nominaciones que el resto y es que han estado en medio de una de las mayores polémicas de la semana. Su enfrentamiento con Cristina Porta y Cynthia ha sido sonado.

La tercera en discordia

Los nominados, al menos, hasta el próximo martes en el que uno de ellos sea liberado por la audiencia, son Julen, Sandra. El otro ha sido Cynthia, el objetivo de ambos y de Luis Rollán.

La que fuera amante de Canales Rivera se ha mostrado muy molesta de la pareja haya emprendido una lucha contra ella y la acusen de hablar a la espalda del resto para buscar problemas.