Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini en 'Secret Story' / MEDIASET

Luca Onestini se ve las caras con Adara Molinero en la sala de la verdad

El italiano se siente traicionado por la madrileña que insiste en no creerse su relación con Cristina Porta

2 min

Adara Molinero ha tenido una de las semanas más moviditas en Secret Story’. Si el martes se enfrentaba a la línea de la vida, a su encuentro con Rodri y a su cara a cara con Cristina Porta, este jueves se enfrentaba a la expulsión y a Luca Onestini en la sala de la verdad.

El italiano y la madrileña empezaron muy tensos su convivencia, ya que Gianmarco Onestini todavía se siente dolido por ella. Pese a todo, ambos hicieron borrón y cuenta nueva.

¿Traición?

Duró poco. Luca se abrió a ella sobre cómo está su corazón tras separarse de su pareja, una de las personas más importantes de su vida hasta ahora. El problema es que esas palabras se le volvieron en su contra.

Así lo ha sentido él y se lo ha expresado a su compañera de programa, quien no cree ni una palabra de lo que le dice. Lo ha hecho más que evidente, no se cree su relación con Cristina Porta, que considera que ha “destapado el juego” que se traen

Sin acuerdo

Luca dice sentirse traicionado por su excuñada que los ha atacado de montarse un “carpetazo”, una relación cuando “no se gustan”. Unas palabras que indignan al italiano.

Obviamente, ninguno de ellos han llegado a creer al otro y mucho menos firmar la paz. Las nominaciones pueden volver a evidenciarlo.