Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

Luis Rollán e Isabel Rábago revelan la cara oculta de Emma García

Los concursantes de 'Secret Story' comparten confidencias y anécdotas sobre 'Viva la vida'

2 min

Malas noticias para Emma García. Dos de sus colaboradores estrella han revelado su cara oculta delante de toda España. El espacio elegido para hacerlo ha sido Secret Story.

El reality cuenta con dos participantes muy cercanos a la presentadora, Isabel Rábago y Luis Rollán, quienes durante su encierro no han podido evitar compartir anécdotas que han vivido. Claro que eso lo ven millones de espectadores.

Broncas

Ambos se han hecho muy amigos gracias al programa. El andaluz ha reconocido que le gasta bromas a su compañera cuando la cámara no lo enfoca para provocarle las risas. Claro que a veces, llegan las riñas.

El que fuera amigo de Isabel Pantoja revela que García tiene su carácter y, más allá de las broncas que protagoniza con José Antonio Avilés, también lo deja sacar cuando no están en directo. “Hasta para el programa”, señala.

Broncas

El periodista reconoce que tampoco se lo ponen fácil, ellos son bromistas y también se alteran rápido, un hecho que no se le escapa a la presentadora. Y es que, mantiene, que a Emma está atenta a todo y a todos en cualquier momento. No se le escapa una, asegura.

La profesionalidad no implica que no tenga sentido del humor. El mismo Rollán admite que, de vez en cuando, le envía mensajes “en el móvil cosas porque de lejos no ve y se mea”. Y es que, en el fondo, tiene ganas de volver, confiesa.