Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rodri Fuertes en 'Secret Story' / MEDIASET

Rodri Fuertes da la cara en una de las noches más duras de Adara

El que era exnovio de la concursante de 'Secret Story' aparece ante las cámaras para confesarle su amor

3 min

Pese a una de las rupturas más dolorosas retransmitidas por televisión, Rodri Fuertes, el novio de Adara ha regresado para hacer las paces y volverlo a intentar con Adara. Lo ha hecho, ni más ni menos que en Secret Story y en una de las noches más duras para su chica.

He venido para darle la respuesta que me pide”, avanzaba a Carlos Sobera. Y es que la concursante no ha parado de decir que necesita alguna señal para saber en qué situación están.

Con muchas ganas

La respuesta ha llegado el día en el que Adara se mete en la cámara de la verdad con su nueva gran enemiga del reality, Cristina Porta. Un bálsamo más que efectivo y un paso muy valiente por parte de Rodri que quiso apartarse de la televisión.

Llevábamos meses sin hablar y verla ahí dentro me ha hecho pensar que quiero intentarlo y ver si podemos seguir adelante y volver a intentarlo”, asevera. “Me muero de ganas por verla”, asevera.

Confesión de amor

Tampoco se ha querido mojar sobre la situación que vive su chica en la casa. “Cada uno que haga lo que quiera”, remarcaba cuando le preguntaron por la nominación de Luca Onestini.

Pese a todo el mensaje para Adara es más que claro: “La quiero, la quiero muchísimo”, confesaba delante de las cámaras antes del encuentro. Poco después se lo ha dicho a ella.

Encuentro

Tras la discusión con Cristina Porta, Adara ha dejado la guerra para firmar la paz con su chica. "La primera semana no podía ni ver la tele", le ha dicho. "Entramos en un bucle muy malo hasta que pasó lo que pasó, pero ella sabe que la quiero, la quiero todos los días", le dijo a Sobero.

Antes él le confeso a Molinero que se olvide "de lo malo y piensa en lo bueno" que han vivido juntos. "Quiero que sepas que quiero todo contigo. Quiero todo a tope", le repitió. "Han sido semanas complicadas, muy duras, Te veo llorar, te veo sufrir", admitía él, por eso le insistió "te quiero con locura". Ella, que lo ha subrayado en diversas ocasiones, le confirmó lo que ya sabía: "Te echo mucho de menos". Eso sí, le advierte de que "hay cosas que hablar".