Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Antonio Canales Rivera / MEDIASET

Canales Rivera relata cómo perdió la virginidad con una mujer trans

El concursante de 'Secret Story' explica la situación y las razones por los que lo ha mantenido oculto y lo revela ahora

3 min

José Antonio Canales Rivera ya está fuera de Secret Story y ha tenido que revelar el secreto que ha mantenido oculto todo este tiempo. Y no ha dejado a nadie indeferente.

El colaborador de Sálvame ha confesado que perdió la virginidad con una mujer trans. Un hecho que no han descubierto sus compañeros de reality.

Relato y descubrimiento

"Yo tenía 14 años y un amigo y yo fuimos a la playa, unas chicas nos dan mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente. Cuando nos dimos cuenta él estaba debajo de una roca y a mi, sutilmente me llevaron detrás de unas roquitas, y fue la primera vez que tuve sexo", relata. Fue “al cabo de un año vimos a estas chicas y unos amigos míos, que la conocían, hicieron el comentario de que era trans".

Nadie relacionó a Canales con esta mujer. "Yo me callé y nunca dije nada. Solo lo sabía mi otro amigo y nuestra consigna fue dejarlo en secreto para toda la vida", señala.

Razones

El primo de Kiko Rivera asevera que pese a mantenerlo oculto no le supuso "ningún trauma en absoluto". De hecho, la revelación la hace en solidaridad con el aumento de delitos de odio que vive el colectivo LGTBI.

"Viendo el acoso que está sufriendo el colectivo, desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad y el respeto que se merece", señala el colaborador. Un discurso que fue muy aplaudido.

Explicaciones del programa

Pese al gesto, el programa fue muy criticado en redes sociales por ponerlo como secreto. Muchas personas vieron que se le daba una lectura peyorativa a la situación, por lo que Jordi González tuvo que salir a dar explicaciones,

"Respetemos la diversidad, que no es un problema sino una riqueza y estamos hablando de personas y realidades estigmatizadas", matiza el presentador. "Es importante que una figura pública hable con esta naturalidad de ello", sentencia.