Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco cumple 44 años /EP

Así está siendo el cumpleaños más complicado de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado cumple 44 años en medio de la tormenta mediática originada a raíz de su testimonio

3 min

Tal día como hoy, hace 44 años, llegaba al mundo la primera y única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Rocío Carrasco nacía el 29 de abril de 1977 en una clínica de Madrid.

La que sin duda se ha convertido en la protagonista del año soplará las velas de la tarta en medio de la tormenta mediática que la rodea, horas después de contar a España como han sido los malos tratos que ha sufrido por parte de su hija.

44 primaveras

No cabe duda de que se trata de uno de los cumpleaños más complicados para la madrileña. Además de que no contará con la compañía de sus hijos, algo habitual en los últimos años, su primogénita le lanzó un contundente mensaje hace tan solo 24 horas. “Si no quieres comprometer a tu hija, no haces un episodio hablando de ella delante de cuatro millones de personas”, aseguró Rocío Flores.

Y es que desde que empezó a emitirse Roció, contar la verdad para seguir viva, España vive polarizada. A lo largo de la serie documental, la hija de La más grande narra punto por punto su vida, dejando al descubierto sus sentimientos y sus momentos más dramáticos. De hecho, Rociíto tira de la manta para dar a conocer su testimonio como mujer maltratada y desenmascarar a su exmarido, Antonio David Flores.

El resurgir

Tras 25 años de silencio, la televisiva se siente más viva que nunca, sobre todo desde que salió a la luz su intento de suicidio hace poco más de un año. No obstatne, a fecha de hoy, Rocío Carrasco ha revivido, se ve más segura de sí misma, y todo por conseguir que la escuchen.

Por otro lado, ha sido la propia cumpleañera quien ha confesado que celebrará este fin de semana su cumpleaños, aunque reconoce que hoy soplará las velas porque si no da "mala suerte".