Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en 'Sálvame' /TELECINCO

Carlota Corredera tacha de 'negacionista' a un periodista que no piensa como ella

Antonio Montero duda de que Antonio David Flores le dijera a su hija que pegara a su madre

2 min

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco sigue levantando ampollas entre los colaboradores de Sálvame. En el último episodio, Rocío relató cómo fue la agresión que recibió por parte de su hija y que la dejó completamente inconsciente tumbada en el suelo.

Al terminar, Rocío Flores se subió al coche del chófer y sacó un teléfono para llamar a su padre: “Papá, ya está hecho”, dijo la joven.

Carlota contra Antonio Montero

Sin embargo, Antonio Montero, que no pone en duda el relato de Carrasco, asegura que estas palabras pueden ser interpretada de varias maneras. “¿A qué se refiere la niña cuando dice eso?", ha preguntado el periodista.

Y es que para Montero está frase también se podría interpretar como: "Me voy contigo a casa”. “Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija: ‘pega a tu madre”, ha añadido el colaborador. Unas palabras que han desatado la ira de Carlota Corredera: "No hay ninguna interpretación, hay cosas que no se pueden respetar".

"Eres un negacionista"

Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy 'negacionista'", le reprochaba la presentadora. Eres un negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y descubriros para que el público lo sepa”, ha continuado mientras Antonio la desmentía.

De hecho, el marido de Marisa Martín Blázquez se ha justificado asegurando que no justifica para nada a Antonio David. En este sentido, para el periodista, el ex guardia civil es "un animal".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">