Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco viaja a Chipiona en secreto /TELECINCO

Rocío Carrasco se escapa a Chipiona para rendir homenaje a su madre

El alcalde de Chipiona confirma la llegada de la joven al municipio con motivo de la celebración del 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado

2 min

Mucho se ha comentado la ausencia de Rocío Carrasco en el homenaje que los Mohedano y la fundación Rocío Jurado rindieron a La más grande el sábado pasado en Chipiona. Este martes, sin embargo, ha sido el ayuntamiento de la localidad, quien en el día en que se cumplen 15 años del fallecimiento de la cantante, ha confirmado la visita de Rociíto a la localidad.

Una escapada que ha realizado a la tierra natal de su madre: lugar, donde, además, de descansar los restos mortales de la Jurado, Carrasco pasó buena parte de su infancia.

Visita a Chipiona

De hecho, el propio alcalde ha sido el que ha dado a conocer la llegada de la joven a la prensa. "Ella ha decidido venir hoy, no va a estar aquí con nosotros. Ella ha venido individualmente para no estar en el centro mediático de este encuentro", ha declarado el edil.

Asimismo, el espacio en el que trabaja Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha revelado los motivos reales --además del homenaje a su madre-- que han llevado Rocío a desplazarse hasta el municipio gaditano.

Los motivos de su visita a Chipiona

Tal y como muestran las imágenes captadas por las cámaras de Telecinco, Rociíto ha aprovechado el viaje para grabar parte del especial Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emitirá mañana y que contará con una entrevista en directo a la protagonista. Ataviada con un kimono verde esmeralda, unos tejanos y una camiseta blanca Rocío ha sido fotografiada paseando por la playa por algunos de los vecinos.  

Y es que la expectación que ha generado la presencia de la hija de la Jurado en el pueblo ha sido máxima. Según informa el programa, una multitud de curiosos se han acercado hasta la playa para mostrarle todo su apoyo en forma de vítores y aplausos.