Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristini Couto y Cristian Suescun, pareja revelacion del verano /EP

Cristian Suescun y Cristini Couto, la pareja revelación del verano

Pese a llevar un mes de relación, la modelo reconoce que el actor de cine para adultos es "soso" en la cama: le pone un ocho

2 min

El amor nunca dejará de sorprendernos. Contra todo pronóstico, un nuevo idilio ha irrumpido con fuerza en el panorama de celebridades patrias. Cristian Suescun y Cristini Couto se han convertido en la pareja revelación del verano.

Los tortolitos daban a conocer su noviazgo hace apenas una semana. Sin embargo, tal y como ellos mismos han confirmado, haría un mes que la Miss y el actor de cine para adultos decidieron compartir su vida.

Juntos y revueltos

Y es que al parecer la llama del amor prendió entre ambos, cuando esta ardiente brasileña contrató los servicios del hermano de Sofia Suescún para protagonizar su nuevo videoclip, Chica Loca. Desde entonces, ambos habrían iniciado un romance que va viento en popa y a toda vela.

De hecho, la exconcursante de La casa fuerte se sentó el pasado viernes en el plató del Deluxe para confesar su romance. Ella y Cristian están juntos y revueltos. Para mayor prueba, la pareja ha sido fotografiada este domingo por la noche en un céntrico restaurante de Madrid, mientras salían a disfrutar de una romántica velada.

“Soso en la cama”

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La que fuera unas de las chicas de compañía del rey de Tailandia reconoció que su chico es algo “soso” en la cama. En este sentido, la brasileña le pone un ocho y admite que se siente aterrada por el hecho de conocer a la familia Suescun Galdeano, puesto que le da miedo sentirse rechazada.

Con todo, la pareja mira al futuro e incluso se atreve a hablar de boda. Además de revelar que lo suyo con Suescun fue amor a primera vista, Couto asevera que le encantaría casarse por la iglesia: incluso da a conocer quienes serian sus padrinos. Se trata de Tom Brusse y de Rebeca.