Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafael Amargo y Cristian Suescun, desnudos / TWITTER

Sofia Suescun habla de la relación entre Rafael Amargo y Cristian

El bailarín y el 'influencer' celebran por todo lo alto la decisión de la Audiencia de Madrid sobre la libertad provisional del coreógrafo

2 min

Rafael Amargo acude por fin al Deluxe después del plantón que le dio al programa poco después de su detención por supuesto tráfico de drogas. Sus responsables tuvieron que rehacer todo el programa como pudieron y luego cargaron contra él.

La historia parece agua pasada y este domingo el bailarín promete sentarse con muchos temas pendientes sobre la mesa: sus problemas con la justicia, su posible participación en Supervivientes y su relación con Cristian Suescun.

De celebración

En los últimos meses, la relación entre el influencer y el coreógrafo parece haber ido a más, hasta el punto de que ambos han compartido una foto en la que aparecen desnudos. Tanto es así que Sofía Suescun ha tenido que dar la cara.

La Audiencia Provincial de Madrid decretó este jueves mantener la libertad provisional de Amargo tras el recurso de la fiscalía que solicitaba su ingreso en prisión. Poco después lo celebraba con su gran amigo. Así lo confirmaba su hermana.

Palabras de Sofía

“Efectivamente, son los que más lo han celebrado, también mi hermano se ha llevado esta gran noticia, han tenido su quedada para celebrarlo por lo alto”, ha confirmado a Ya es mediodía. Poco se ha mojado sobre cuál es la relación que les une.

La exconcursante de Gran Hermano asegura que es “buena” y bromea incluso con sus compañeros sobre una posible boda. “A mí me haría mucha ilusión, pero no sé el nivel de gusto de mi hermano a nivel pareja”, afirma entre risas. ¿Hablará Rafael de estos temas este domingo?