Una pareja transporta una televisión de grandes dimensiones en una moto /FACEBOOK SAN ANTONIO CARRILLO

Una pareja transporta una televisión de grandes dimensiones en una moto /FACEBOOK SAN ANTONIO CARRILLO

Curiosidades

El catastrófico final de una pareja que llevaba una televisión de 50 pulgadas en una motocicleta

El electrodoméstico de gran tamaño terminó en el suelo tras golpearse con una barrera a la salida del aparcamiento

20 noviembre, 2021 13:35

Surrealista imagen. Una pareja ha sido pillada en Santiago de Querétaro (México) mientras transportaba una televisión de grandes dimensiones en una motocicleta.

La hilarante escena ha corrido cómo la pólvora en las redes sociales. Los hechos han ocurrido en el marco de El Buen Fin, una jornada parecida al Black Friday o a cualquier período de rebajas.

 

 

Una pareja transporta una televisión de grandes dimensiones en una motocicleta /FACEBOOK

Un error de cálculo

Y es que la secuencia muestra como el hombre y la mujer, convencidos, se las intentan apañar para transportar el nuevo electrodoméstico desde el centro comercial hasta su casa. Tal y como era de prever, el viaje terminó en tragedia.

Aunque  el incidente se saldó sin daños personales, el aparato de 50 pulgadas golpeó contra la barrera del parquin del comercio. Al parecer, ninguno de los dos ocupantes de la moto reparó que a la salida del aparcamiento había un arco metálico para limitar la altura de los vehículos. 

El accidente

Tras el impacto, la televisión cayó al suelo. Además, también arrastró a la mujer, quien llevaba sujeta, en vertical, la enorme caja que contenía la pantalla.

Por el momento se desconoce si la pareja ha sido sancionada por conducción temeraria. No cabe duda de que en este caso hubiera sido mejor idea recurrir al servicio de entrega a domicilio que ofrecen las empresas.