Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano recula y vuelve a posicionarse a favor de Antonio David Flores

El hermano de Rocío Jurado sorprendió mucho al apoyar públicamente a su sobrina por la mañana, pero horas más tarde cambió de opinión

4 min

Amador Mohedano sorprendió a propios y extraños al apoyar públicamente a su sobrina, Rocío Carrasco, después de escuchar los primeros capítulos de su serie documental. En El programa de Ana Rosael hermano de Rocío Jurado confesó que la familia Mohedano "queríamos que hablase, que se desahogase y contase su verdad. Y ya está".

Después de muchos años sin relación alguna con su sobrina, a la que ha criticado constantemente, Amador parecía querer firmar la paz al mostrarse dispuesto a estar a su lado: "Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla. Si necesita que vaya a recogerla, voy ahora mismo y se viene conmigo al campo", aseguró el hermano de la más grande. Sin embargo, horas más tarde, decidió recular de nuevo para posicionarse a favor de Antonio David Flores.

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?

Cambió su apoyo por los niños

Amador Mohedano defendió a su sobrina manteniéndose al margen de sus primeras declaraciones, y a la espera de que se emitan los siguientes capítulos de Rocío, la verdad para seguir viva. El exmarido de Rosa Benito confesó que "no conocía los malos tratos" que Rocío Carrasco relató con su testimonio, igual que "desconocía la gravedad de la discusión entre Rociíto y su hija. Mi sobrina me contó que se habían peleado, un empujón, pero no sabía tanto".

Una situación por la que le mostró todo su apoyo, pero que horas más tarde se lo retiró. El programa Sálvame mantuvo una conversación con el hermano de Rocío Jurado en la que opinó que los hijos de la pareja, Rocío y David, eran los grandes perjudicados del conflicto, y pedía prudencia con todo esto. Y en este sentido, su posición vuelve a estar del lado de Antonio David, porque ha visto la gran labor que ha hecho como padre.

Mensaje directo a Rocío Carrasco

"Pienso que tenemos que tener bastante prudencia porque es un tema delicado en todos los sentidos. Me parece muy bien que Rocío hable, pero también puede hacer mucho daño a sus hijos. Cosas feas hemos visto todos por una parte y por otra", empezó diciendo Amador Mohedano antes de volver a estar en contra de su sobrina.

"Esto es un paso muy fuerte, y yo me he posicionado al lado de Antonio David, porque he hablado con él y con los niños... y me duele. No sé todo, porque hace muchos años que no tengo contacto con ella. Yo me posiciono con Antonio David como padrazo. Discusiones ha habido en todos lados, y las películas con Oscar son mentira", señaló sobre el desgarrador testimonio de su propia sobrina. "Sigo pensando en que los hijos están de por medio, y es lo que ella tiene que mirar. Los hijos no tienen la culpa y tienen que estar atendidos por los padres", opinó en este sentido, pocas horas antes, Amador Mohedano.