Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en Fin de Año / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche, del edredón a un vestido de infarto

La presentadora ha lanzado un emotivo mensaje al recordar a los que se han ido y a todos los héroes que han luchado contra el Covid

3 min

Llegó el momento más esperado del año, y más en 2020, Nochevieja. Y la que es su estrella desde hace seis años no ha defraudado. Y eso que nada más empezar ha aparecido sólo con un edredón que le cubría el vestido. “Es un homenaje a toda la gente que nos está viendo ahora a través de las pantallas, porque estarán en casa así, un poco de confinamiento”, afirma.

El vestido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser lo que más expectativa ha provocado este Fin de Año, con permiso del regreso de Ana Obregón en las Campanadas de TVE. “Es el año que más emocionada estoy, esto es precioso”, confesaba la madrileña a Alberto Chicote.

Los detalles

Ella, ayudada por el estilista Josie, ha optado por un vestido de infarto, y con 16.308 piezas de cristal bordadas que ha sido creado por Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro. Y, tal y como prometió, sin ropa interior. Eso sí, con unas botas a juego del mismo diseñador, con las mismas piedras y seda azul y un peinado con cristales.

El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas / PEDRO DEL HIERRO
El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas / PEDRO DEL HIERRO

La presentadora ha dicho que lo único que quería con este modelito era hacer un homenaje a uno de los productos estrella del año: "una mascarilla con dos finas tiras". Aun así, las redes lo han comparado con un papel de bolas con el que se cubre el material fragil en el transporte. 

Una noche más especial

Al margen del vestido, las imágenes de esta Nochevieja han sido otras: el momento musical de Nacho Cano cantando sin público en una Puerta del Sol completamente vacía, debido a las medidas anti-Covid.

Aun así, la Pedroche ha conseguido que, al menos, durante unos minutos, muchos espectadores hayan hablado de su vestido y no tanto de 2020, un año marcado por el Covid. Eso sí, diez minutos antes de las Campanadas ha recordado a los "héroes" de 2020 que han luchado contra la pandemia, a los que ya no están e incluso ha tenido unas palabras para las mascotas que han estado al lado de los que estaban más solos. l