Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Sánchez, colaboradora de 'Aruseros'

Una presentadora de La Sexta: "Prohibido correrse en las piscinas públicas durante la desescalada"

Alba Sánchez comete un desliz durante la explicación en 'Aruseros' de las cosas que estarán permitidas y censuradas este verano

1 min

El subconsciente le ha jugado una mala pasada a Alba Sánchez, colaboradora de Aruseros (La Sexta), durante la explicación de lo que estará y no permitido en las piscinas públicas cuando abran a medida que avance la desescalada y se acerque el verano. Y es que, según la periodista, estará prohibido "correrse".

El desliz de Sánchez en La Sexta: "Prohibido correrse en las piscinas"

Sánchez estaba explicando las medidas de seguridad que habrá que tomar en las piscinas y, en un momento dado, recordó que "estará prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse". De inmediato se percató del despiste, y rectificó ("correr, perdón"), pero ya era demasiado tarde: este momentazo ya se ha vuelto más viral que el coronavirus.

Cabe recordar que, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), "es muy poco probable" contraer el coronavirus en el agua del mar y las piscinas, así como en la arena. Sin embargo, el riesgo está en la aglomeración de personas en estos espacios.