Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Iker Casillas /INSTAGRAM

Iker Casillas propone un reto de lo más divertido a sus seguidores

El exguardameta se ha vuelto viral al compartir la imagen de un dibujo que ha hecho uno de sus hijos

3 min

El que fuera el guardameta de la Selección Española y campeón del mundo ha retado a sus seguidores de Instagram a un juego de lo más divertido. Se trata de adivinar a quién ha dibujado uno de los dos retoños que tiene junto a Sara Carbonero. Bajo el texto, "Quién es? Sólo respuestas incorrectas..." Iker Casillas ha compartido una fotografía en la que se ve el dibujo de un hombre. No cabe duda que, desde su regreso a Madrid, el ex del Real Madrid está más activo que nunca en las redes.

Un retrato

En cuestión de horas la publicación se ha hecho viral. Tan solo en Instagram acumula más de 146 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios. Marc Bartra o Poty Castillo aceptaban la invitación de Casillas y han participado añadiendo sus respuestas. "¡¡A ver si acierto!!! ESTÁ CLARISIMOOOOO!!", escribía el coreógrafo.  

Y es que según parece, no sería nada descabellado apostar porque uno de los pequeños ha intentado hacer un retrato de su padre. Las manos envueltas en dos bolas con dedos, podrían simular perfectamente los guantes que se enfundaba el arquero para defender la portería.

Imagen del dibujo que ha compartido Iker Casillas /INSTAGRAM
Imagen del dibujo que ha compartido Iker Casillas /INSTAGRAM

Sara Carbonero, de reunión en reunión

Quien sí que no se ha pronunciado al respecto es Sara Carbonero. La presentadora no ha mostrado señal de ninguna interacción con la fotografía. Un hecho raro en ella, puesto que desde que abandonó la televisión, la periodista vive volcada para las redes sociales. ¿Querrá decir algo?

En principio no parece haber nada por lo que preocuparse. La mujer de Casillas se encuentra de lo más ocupada entre "reunión y reunión" como ella mismo dice en la última instantánea que ha compartido. Aunque se desconocen cuáles son estos proyectos que tan atareada tienen a Sara, la ex de Telecinco se muestra de lo más positiva en las últimas imágenes que ha compartido y que para el alivio de todos, estas sí que cuentan con interacciones de Iker Casillas.