Menú Buscar
Cristina Pedroche es criticada por sus seguidores después de demostrar que no sabe bailar / GTRES

Cristina Pedroche baila peor que un pato mareado (y lo demostramos)

La televisiva saca a relucir sus pésimas dotes como bailarina y sus seguidores la ponen a caldo

3 min

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, está feliz y contenta, por mucho que se empeñe en decir lo contrario, porque, en nada y menos, empieza sus vacaciones de verano. Un descanso que ha estado esperando durante mucho tiempo y que, por fin, se convertirá en una realidad.

Por este motivo, y para celebrarlo, la televisiva se ha marcado un baile, de lo más escandaloso, por cierto, en las inmediaciones de los estudios de Antena 3 y delante de todos los coches que circulaban por la carretera, sacando a relucir su vena más poligonera. ¿Aún no lo has visto?

Cristina Pedroche no tiene piernas, tiene palos

La pareja del chef madrileño, David Muñoz, no tiene vergüenza y se atreve con todo. Y es que si normalmente sorprende a sus seguidores despelotándose, esta vez, le ha dado por demostrarles que no tiene ni idea de bailar.

Cristina Pedroche presume de malas dotes bailando con un vestido lencero / INSTAGRAM

 

Cristina Pedroche presume de sus botes como bailarina con un vestido lencero / INSTAGRAM

Con el pelo recogido con una larga cola de caballo, subida a unos altísimos tacones minimalistas rosa palo y enfundada en un cortísimo vestido lencero, con el que juega poniéndose a contraluz para que se le vea toda su ‘pedrocha’, la televisiva se arranca a bailar al ritmo de la nueva canción del cantante Juan Magán, Sobrenatural. Un tema musical que prometía ser la sintonía del verano pero que, Pedroche, con su poca gracia, se ha encargado de destrozar en cuestión de segundos. ¿Le cantará las cuarenta, y nunca mejor dicho, el cantante?

Cristina Pedroche, al borde de la ¿depresión?

No solo sus dotes como bailarina dejan mucho que desear, sino también su estado anímico. Y es que Cristina Pedroche está atravesando sus horas más bajas, debido a todo el estrés y cansancio que sufre, según explica ella, también a través de sus historias de Instagram.

Una publicación, esta en la que confiesa que casi podría rozar la depresión, por cierto, que ha compartido tan solo 19 horas antes de ponerse a bailar cual pato mareado. Vamos, que seguramente lo haya hecho para dar que hablar y conseguir titulares, y no porque realmente se sea de lo más alicaída. ¿Está jugando Cristina Pedroche con sus seguidores?