Jorge Javier Vázquez ataca duramente a una política madrileña / EP

Jorge Javier Vázquez ataca duramente a una política madrileña / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez fulmina, de nuevo, a otra política

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a las andadas y, nuevamente, ha cargado contra una conocida política española

18 agosto, 2019 09:29

Parece que Jorge Javier Vázquez le ha cogido gustito a esto de rajar lo más grande de los políticos de nuestro país, estando él de vacaciones.

Si hace nada descargaba toda su artillería pesada en contra de Cayetana Álvarez de Toledo, ahora, el de Badalona lo ha vuelto a hacer con otra cara muy conocida del panorama político. ¿De quién se trata?

Jorge Javier Vázquez no se calla

Las vacaciones le están sentando a las mil maravillas al catalán, puesto que está más imparable que nunca, en cuanto a lanzar pullitas y zascas se refiere. Y es que ahora, el presentador de Sálvame ha vuelto a atacar duramente a una conocida política de nuestro país. Hablamos de Isabel Días Ayuso, que recientemente ha sido investida como presidenta de la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho, como viene siendo costumbre, a través de su hábitat natural, su columna para la revista Lecturas.

Isabel Díaz Ayuso durante la celebración del pleno de investidura / EP

Isabel Díaz Ayuso durante la celebración del pleno de investidura / EP

Demostrando que no tiene pelos en la lengua y que, pese a estar alejado de la pequeña pantalla, sigue al pie del cañón toda la actualidad política de nuestro país, el catalán se ha referido a Ayuso como una persona “ajena, distante y antipática”. Unos rasgos de personalidad con los que, a su parecer, Ayuso no debería ostentar su nuevo cargo. “Te pueden proponer como presidenta, pero si eres Díaz Ayuso lo normal es dar las gracias y decir que no” porque “eso no acabará bien”. Y es que el presentador, que confiesa que “adoro los disparates, en la televisión, el amor y el sexo”, no está dispuesto a que se produzcan sinsentidos en la política porque “me parece que ya ha durado bastante y repercuten en nuestro presente y nuestro futuro”. ¿Le dedicará Ayuso un sentido discurso al de Badalona desde su nuevo cargo?

No es su primera crítica a los políticos

Vázquez, quien ha dejado claro en más de una ocasión la simpatía que siente hacia Manuela Carmena, no se corta a la hora de atacar a los políticos de nuestro territorio que, según su parecer, no están haciendo las cosas como deben.

Cayetana Álvarez de Toledo atendiendo a los medios de comunicación / EP

Cayetana Álvarez de Toledo atendiendo a los medios de comunicación / EP

Por este motivo, recientemente se ha referido a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, como una persona “antipática”. Y es que según ha confesado el de Badalona, Álvarez “pertenece a esa clase de personas que gozan mostrando su superioridad intelectual, para hacerle ver al prójimo lo negado que es”. Pues nada, viendo la racha que lleva el presentador, ¿quién será el próximo político al que se cargará?