Varios alumnos con sus mochilas en la vuelta al colegio / EFE

Varios alumnos con sus mochilas en la vuelta al colegio / EFE

Curiosidades

Así han quedado las meriendas de los niños tras seis meses olvidadas en la mochila

La vuelta al cole ha hecho aparecer todo tipo de alimentos que algunos alumnos habían abandonado cuando empezó la pandemia

9 septiembre, 2020 18:12

La vuelta al cole ha causado que muchos niños vuelvan a coger las mochilas tras seis meses tiradas en sus casas. Un hecho que ha provocado algunos descubrimientos curiosos.

Un profesor ha sido de los primeros en hacer público su hallazgo. Javier Gómez ha colgado una fotografía en las redes sociales con lo que ha encontrado en la mochila de su hija: Un plátano completamente negro y desvanecido tras seis meses pudriéndose en la bolsa.

Deshidratación

“Dice mi hija que acaba de encontrar el plátano que llevaba para tomar en el recreo el último día de clase… Allá por marzo”, afirma el docente. Una imagen y un comentario que ha fascinado a los usuarios.

Pero Gómez no está solo. Han sido mucho los padres que, al ver la imagen de ese trozo de fruta completamente deshidratado por el paso del tiempo, se han sentido identificados.

Frutas y verduras

Un caso muy parecido le ha pasado a una madre. También se encontró un plátano consumido, pero en el bolsillo de un abrigo de uno de sus hijos. Su reacción al hallazgo: enmarcarlo.

Pero las víctimas no han sido sólo plátanos. Mandarinas, boniatos, patatas, lechugas se han encontrado tanto en el equipamiento escolar, como en muchos armarios de las casas