Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche incendia las redes sociales con su nuevo posado desnuda / AGENCIAS

Cristina Pedroche enciende las redes con su nuevo desnudo

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que presume de una postura imposible

4 min

La televisiva Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todo el mundo por la última estampa que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparece sin nada de ropa.

Aunque, además de presumir de físico, gracias a su estricta rutina de ejercicios, la colaboradora de Antena 3 también deja al descubierto su gran flexibilidad. Y es que Pedroche se muestra haciendo una imposible postura, al alcance de muy pocos. ¿Cómo te quedas?

El desnudo de Pedroche

Para ir calentando su regreso a la televisión, que tendrá lugar el martes 19 de mayo pasadas las tres de la tarde, Cristina Pedroche se ha propuesto dar que hablar con su nuevo e impactante desnudo. Una fotografía en la que la de Atresmedia aparece en uno de los pasillos de su casa, donde ha estado haciendo ejercicio y yoga durante todas las semanas que ha permanecido encerrada debido a la crisis del coronavirus. Así lo ha publicado ella misma en sus redes sociales, donde a diario ha mostrado sus sesiones de entrenamiento.

Cristina Pedroche se fotografía desnuda haciendo una postura de yoga / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se fotografía desnuda haciendo una postura de yoga / INSTAGRAM

Una explosiva instantánea en la que la de Vallecas aparece boca abajo, con las piernas cruzadas y aguantándose solamente con la palma de sus manos. Eso sí, para evitar la censura en Instagram, Pedroche procura no enseñar más de la cuenta. "¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... o quizás no", escribe la pareja del chef David Muñoz haciendo gala de su sentido del humor. Una fotografía que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, y que acumula cientos de miles de likes por parte de sus casi tres millones de seguidores. Ahí es nada.

Alucinan con Cristina Pedroche

El último e impactante desnudo de Cristina Pedroche no ha pasado desapercibido para nadie. Muchas son las personas, famosos y no famosos, quienes no han dudado en dedicarle todo tipo de comentarios. Y es que el posado se las trae. Anabel Pantoja, por ejemplo, le ha dicho: "Te superas!!!!!"; la actriz Maribel Verdú ha comentado: "Wowwwww", o su amiga y entrenadora personal, Verónica Costa, le ha escrito: "Brutal" junto con un sinfín de emoticonos de llamas de fuego y caras con corazones en los ojos.

Cristina Pedroche, también desnuda, en su última campaña publicitaria / INSTAGRAM
Cristina Pedroche, también desnuda, en su última campaña publicitaria / INSTAGRAM

Un posado casero con el que Pedroche demuestra que, pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, no ha perdido el tiempo y ha sido capaz de mantener su cuerpo tonificado y a raya. Aunque, no solamente ejercicio es lo que la de Vallecas ha hecho a lo largo de todas estas semanas, sino que también ha aprovechado para potenciar su pasión por la cocina junto a su marido, David Muñoz. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha presumido de todos los suculentos manjares que ha disfrutado.