Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en la campaña de las campanadas de Fin de Año / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche enseña uno de sus looks para Fin de Año

La presentadora posa con un modelo espectacular junto con su compañero en las campanadas, Alberto Chicote

2 min

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las campanadas de Antena 3 y, un año más, el look de ella es ya el tema de la temporada.

La presentadora y su estilista Josie han soltado algunas pistas, pero sin revelar mucho nada. El secretismo es máximo. Pero este miércoles ya ha salido a la luz uno de los modelitos para este Fin de Año.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche / ATRESMEDIA
Alberto Chicote y Cristina Pedroche / ATRESMEDIA

Como una reina

Lo ha hecho en el tradicional posado navideño que las estrellas de La Sexta realizan para promocionar la Nochevieja. Él opta por un traje de chaqueta negro con pajarita y camisa blanca de rigor y un toque de color en su muñeca a modo de complemento, una pulsera massai.

Por su parte, la influencer apuesta por un mono cruzado en seda de satén de color blush obra del diseñador holandés Jan Taminiau, una creación de alta costura con bordados en Swarovski en la solapa.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote / ATRESMEDIA
Cristina Pedroche y Alberto Chicote / ATRESMEDIA

'Total look'

El estilismo, bastante entallado, resalta no sólo la figura de la Pedroche, sino que también deja ver sus ejercitadas piernas.  

Como complemento ideal y para hacer un total look del modisto de cabecera de Máxima de Holanda, luce unas sandalias de purpurina dorada con un original tacón, una bola blanca ubicada en el puente del pie y no en él talón. ¿Tendrá algo que ver con el modelo final que lucirá el 31 de diciembre?

Cristina Pedroche posa con un vestido para Fin de Año / ATRESMEDIA
Cristina Pedroche posa con un vestido para Fin de Año / ATRESMEDIA