Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban revela sus planes para una Navidad complicada

La princesa del pueblo hace balance del año y ofrece varias recetas para preparar durante las fiestas

2 min

A menos de diez días de Navidad, Belén Esteban ha hecho su tradicional posado navideño. Este año ha sido en la revista Semana, donde cuenta cómo va a pasar estas fiestas.

La colaboradora de Sálvame, que también ofrece algunas de sus recetas para los tradicionales ágapes, subraya que serán unas Navidades atípicas debido a la pandemia y eso también lo sufre ella.

Lejos de la familia

La de Paracuellos estará completamente alejada de la familia por fiestas. Algo que no varía mucho de su situación de los últimos dos meses. Si durante la primera ola su hijo estuvo con ella, para esta segunda se mudó a casa de un amigo.

Miguel, el marido de la Esteban es conductor de ambulancia y ella, al ser diabética, es una persona de riesgo, por lo que han decidido vivir en casas separadas. Algo que lleva como puede.

Deseos de futuro

Tampoco lleva nada bien estar alejada de su madre. “Llevo cinco meses sin abrazarla”, lamenta y por Navidad no parece que vaya a cambiar. De hecho, lo único que pide a 2021 es poder volver a verla y darle un fuerte abrazo.

Poco más le pide al año próximo. Sus dos deseos para 2020, casarse por la Iglesia y quedarse embarazada, no se han cumplido, y vista la situación actual ya no se atreve a hacer planes de futuro. Sería “muy egoísta por mi parte”, sentencia.