Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Cristina Pedroche, muerta de miedo y sin ropa poco antes de las Campanadas

La presentadora siente más nervios que nunca ante una Nochevieja única en la historia y sin gente en la Puerta del Sol

2 min

Cristina Pedroche se enfrenta a su sexto año de retransmisión de las Campanadas pero no por ello está exenta de nerviosismo. Ella misma lo ha confesado.

El hecho de que este 2020 la Puerta del Sol de Madrid esté completamente vacía a causa de la pandemia del Covid, va a convertir este Fin de Año en algo muy especial, pero también aterrador para la presentadora.

"Mucho miedo"

Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales. Y no se trata de una inocentada. La estrella de las últimas Nocheviejas televisivas confiesa en un vídeo que “desde que oí la noticia todo ha cambiado”.

Asimismo, en el texto que acompaña las imágenes subraya: “Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del Sol”.

Desnuda

Se trata de un vídeo promocional de las Campanadas, pero lo que más ha llamado la atención es que en él, para retratar sus pesadillas, la Pedroche aparece completamente desnuda, sólo recubierta por una sábana que no le da ni para cubrir su espalda.

Las imágenes, como todo lo que hace la presentadora, ha causado sensación y varios seguidores le han mostrado su apoyo. Claro que también le han recordado que no estará tan sola, con ella estará su inseparable compañero de Fin de Año, Alberto Chicote. Y tras las cámaras su estilista para este momento, Josie.