Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del futbolista tras conocerse que ha vuelto a dar positivo /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus

El jugador de la Juventus podría perderse el partido que enfrentará al equipo italiano contra el Barça la próxima semana

3 min

Crisitiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en coronavirus, pese a que permanece aislado en su domicilio de Turín desde el martes 13 de octubre. Ese mismo día, el futbolista fue diagnosticado de Covid-19 en un control rutinario de la selección lusa sin haber presentado ningún tipo de sintomatología previa.

Sin embargo, el test que se le ha realizado en las ultimas horas, continua señalando que todavía hay carga viral en el cuerpo del deportista. Eso sí, en una cantidad muy baja que no le permite contagiar.

Un situación por la que tanto el jugador, como su equipo de futbol --la Juventus-- recurriran para que pueda disputar el partido de competición europea que está previsto para la semana que viene: Un duelo de Champions contra el Barça.

Un positivo envuelto de polémica

Si su traslado en un avión medicalizado desde Lisboa a Turín, ya dio mucho de qué hablar; la posterior retransmisión de un vídeo en directo, donde cargaba duramente contra el ministro de Deportes italiano, generó un enorme revuelo en el país.  

En él, Cristiano Ronaldo respondía duramente a Vincenzo Spadafora, asegurando no haber incumplido con ninguna medida establecida por las autoridades sanitarias; tal y como apunta el miembro del ejecutivo nacional. Nada raro si se tienen en cuenta las extrañas circunstancias con las que el futbolista abandonó el aislamiento preventivo en el que se encontraban los jugadores de la Juventus.

Un confinamiento de lujo

Por otro lado, el portugués ha confirmado que se encuentra en un piso diferente de la casa, separado de Georgina y de sus cuatro hijos. Una situación por la que sorprendía al público al asegurar que no lo está pasando nada mal. Y es que a juzgar por las imágenes que comparte en redes sociales, no cabe la menor duda.

En su última publicación, colgada hace tan solo unas horas, el goleador aparece luciendo un nuevo corte de pelo, bailando salsa mientras pedalea encima de una bicicleta.