Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden a sus seguidores con una merienda familiar

La modelo y el futbolista han preparado una merienda a sus cuatro retoños en la que no ha faltado ningún detalle

2 min

Lo suyo es una familia feliz. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vuelto a deleitar a sus seguidores con un posado de lo más familiar.

La pareja que forman el goleador y la maniquí ha compartido unas instantáneas en las que se les ve pasárselo en grande junto a sus hijos, confirmando que atrás queda ya el susto que les dio su gato Pepe. 

Celebran el amor

Y es que Cristiano y Georgina han preparado una merienda sorpresa a sus cuatro retoños para celebrar el amor. Y eso que San Valentín ya ha pasado.

Al menos eso es lo que se puede leer en los perfiles de redes sociales de la jacetana: "Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho". En cuestión de horas, la publicación ha superado el 1,1 millones de "me gusta" y los 3000 comentarios. Nada raro si se tiene en cuenta que la modelo cuenta con casi 24 millones de seguidores solo en Instagram.

Un lugar privilegiado y una partida de parchís

Y, ojo, porque en la velada no ha faltado de nada. De hecho, no mentimos al afirmar que todo ha estado cuidado hasta el último detalle. Desde globos XXL, hasta una terraza con vistas panorámicas a Turín.

Por si fuera poco, sabemos que es lo que han hecho después de comerse los bocadillos. Los Ronaldo Rodríguez han pasado la tarde jugando al parchís. ¿Cómo te quedas?.