Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo casi pierden a su gato

El animal ha sido trasladado a España en el avión privado del futbolista, después de permanecer un mes en la UCI a causa de un atropello

2 min

Pepe ha sufrido un accidente. El gato esfinge de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha estado al borde la muerte. Tras escaparse de la mansión en la que la pareja vive en Turín (Italia), Pepe fue envestido por un vehículo.

Un atropello por el cual el gato ha permanecido durante un mes y medio en la unidad de cuidados intensivos de una clínica italiana de esta ciudad del Piemonte.

Un susto terrible

Sin embargo, ahora, que la pareja ya se ha repuesto del susto, la maniquí y el futbolista han tomado una drástica decisión. Pepe debía ser trasladado a España. En concreto hasta Gijón (Asturias), a casa de Ivana, la hermana de Georgina. "Está en las mejores manos", ha asegurado Rodríguez.

Y es que con el regreso a casa de animal, los hijos de la pareja --cuya edad no supera los tres años-- no han entendido que estaba convaleciente y que necesitaba recuperarse. Según la jacetana: "Solo querían jugar con él igual que lo hacían antes".

Un gato VIP

Por si fuera poco, el gato ha volado hasta España acompañado de la modelo en el avión privado del que dispone su prometido. No obstante, esta no es la primera vez que Pepe viaja en él.

De hecho, son muchas las ocasiones en  las que 'Gio' se ha retratado a bordo del aparato con su mascota. No cabe duda que la hispano-argentina quiere mucho a su gato, tanto que en alguna ha revelado que le quiere casi como a un hijo más.