Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ranking de los juegos online preferidos durante el confinamiento

Los clásicos triunfan en la reclusión: el Parchís online es el juego preferido de los españoles

En el ranking de los juegos favoritos durante el confinamiento se encuentran también el 'Candy Crush Saga', el 'Clash Royale' y el 'Call of Duty'

1 min

¿Qué juego crees que ha triunfado más durante la reclusión? Aunque puedas pensar en títulos como Call of Duty, la verdad es que el Parchís online ha sido el juego preferido de los españoles durante el confinamiento. De hecho, este clásico ha desbancado a Candy Crush Saga, según el IGMobile elaborado por Smartme Analytics, correspondiente al primer trimestre de 2020.

Dentro del ranking de los 10 juegos online preferidos por los españoles, se encuentran también Game Launcher, Clash Royale, Brawl Stars, Pokémon Go, Gardenscapes, Call of Duty, Homescape y Township. 

Mejor desempeño digital 

Y por si fuera poco, el Parchís online también lidera el ranking de los juegos con mejor desempeño digital. En concreto, se ha situado por delante de Brain Test, Idle Train, Plague Inc, Woodturning, Preguntados, Preguntados 2, Bowling Idle, Township y Knives. 

"El éxito del Parchís se justifica por ser un juego social muy divertido y competitivo que se puede jugar en familia y en grupo”. subraya Lola Chicón, CEO de Smartme Analytics.