Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla recuerda el cuarto aniversario de su boda tras perder a su marido Juan Vidal / AGENCIAS

Paz Padilla recuerda a su marido con un vídeo inédito de su boda

La presentadora de 'Sálvame' tira de carrete para celebrar su cuarto aniversario de boda junto al difunto abogado Antonio Juan Vidal

4 min

Día duro para Paz Padilla. Y es que la presentadora y cómica, el día 8 de octubre celebra el cuarto aniversario de boda con Antonio Juan Vidal. Una celebración marcada por la tristeza, puesto que su gran amor falleció a finales de julio a causa de un tumor cerebral.

Una pérdida que ha dejado a la andaluza completamente rota. Sin embargo, intenta salir adelante con el apoyo de su hija Anna Ferrer, quien no la deja sola en ningún momento. Además Paz ha retomado sus compromisos laborales en Sálvame, Got Talent y la serie La que se avecina.

Paz Padilla recuerda el día de su boda

"Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una". Estas son las nuevas palabras que Paz Padilla dedica a su fallecido marido en motivo de su cuarto aniversario de boda. Una fecha muy importante para la cómica, que ha recordado con un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram.

Paz Padilla recuerda la boda con su marido en el cuarto aniversario de su enlace / INSTAGRAM
Paz Padilla recuerda la boda con su marido en el cuarto aniversario de su enlace / INSTAGRAM

Paz ha sorprendido con unas imágenes del día que se casó con Antonio Juan Vidal en la playa de Zahara de los Atunes. En ella se ve como llega el que fuera su gran amor, montando a caballo, después llega ella, vestida de novia, y como su hija Anna Ferrer, muy emocionada, lee unas emotivas palabras. En el vídeo también se recoge el momento en que Paz Padilla sorprendió a su marido cantando la canción Volver, de Carlos Gardel. "Lo vivido siempre queda cariño", escribe Eva González o "Qué vídeo más bonito Paz", le dice su compañera Laura Fa, entre muchos otros.

La boda de Paz Padilla

El 8 de octubre del 2016 la presentadora de Sálvame se casó con su marido, Antonio Juan Vidal, en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Un enlace muy romántico y especial, con el que pusieron el broche de oro a su relación de 32 años. Para la ocasión, Paz Padilla se decantó por lucir un vestido confeccionado por el diseñador Alejandro de Miguel.

Paz Padilla el día de su boda con Antonio Juan Vidal en Zahara de los Atunes / AGENCIAS
Paz Padilla el día de su boda con Antonio Juan Vidal en Zahara de los Atunes / AGENCIAS

Una celebración a la que acudieron solamente los amigos más allegados a la pareja. En este sentido, David Valldeperas fue el único miembro del equipo de Sálvame que acudió al 'sí, quiero' de su amiga y compañera. Eva Isanta y Víctor Palermo fueron los otros dos rostros conocidos de la serie La que se avecina, quienes asistieron al enlace de la cómica.