Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

La confesión de Terelu Campos sobre el padre de Alejandra Rubio: "Me enteré de que tenía un hijo"

La televisiva ha confesado en 'MasterChef Celebrity 6' que conoció a su expareja a través de una predicción que le hizo una pitonisa

2 min

Terelu Campos no solamente cocina 'gafas al horno' y con una mano en Master Chef Celebrity 6. También ha hecho algunas confesiones sobre su vida privada desconocidas hasta el momento. La última tiene que ver con el padre de su hija Alejandra Rubio

En el último episodio, la actriz Cristina Medina se puso en la piel de una pitonisa y la televisiva confesó que visitó a una en Marbella hace muchos años. La mujer predijo que llegaría a su vida "un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo". 

Se cumplieron las predicciones

Para sorpresa de todos y más de ella misma, al poco tiempo conoció al padre de su hija, Alejandro Rubio. Uno de los requisitos los cumplía: se llevaban cinco años. Y sobre el segundo, lo descubrió cuando llevaba una semana saliendo con él: "Me enteré de que tenía un hijo". 

Todo lo que le dijo la pitonisa cuadró y se terminó convirtiendo en una figura esencial en su vida: "Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona". 

Buena relación

Con todo, a pesar de su mediático divorcio, Terelu ha revelado en numerosas ocasiones la buena relación que aún mantienen. De hecho, cuando la televisiva cocinó sus gafas al horno, Rubio, que es dueño de una importante marca de lentes, le regaló unas para que pudiera seguir cocinando en el programa.