Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Famosos

Terelu Campos cocina 'gafas al horno' en 'Masterchef Celebrity'

Los concursantes se han enfrentado a una dura prueba en la que debían preparar el mayor número de platos flambeados en 75 minutos

27 septiembre, 2021 23:18

Gafas flambeadas con coñac en cama de puré de patata y toque de azafrán ahumado. Ese ha sido el plato que Terelu Campos ha cocinado en la primera prueba de la tercera gala de Masterchef Celebrity 6. El estrés que les ha supuesto a los concursantes este reto ha hecho que la mayor de las Campos pierda sus gafas y terminen en el horno.

"Gafas al horno. Seguro que nadie ha hecho esto antes", ha comentado la televisiva. Con la efusividad del momento, se le han caído las gafas de vista en la parrilla del horno y se han derretido: "No veo nada sin ellas y no tengo más", se ha lamentado. 

Las gafas al horno de Terelu Campos / RTVE

Las gafas al horno de Terelu Campos / RTVE

Una prueba con mucho estrés

Con una originalidad que el resto de aspirantes no han tenido, la colaboradora de Viva la vida le ha sacado mucho partido a su receta. Los concursantes debían preparar el mayor número de platos flambeados en 75 minutos. Durante ese tiempo, los futuros chefs han tenido que ir destapando unas cajas misteriosas en los que tenían un ingrediente obligatorio que incluir en su plato. 

Eduardo Navarrete se ha convertido en el aspirante favorito del jurado en esta primera prueba de la tercera gala de Masterchef Celebrity 6. Por su parte, Belén López y Verónica Forqué no han presentado apenas platos durante ese tiempo, por lo que se han proclamado como las claras perdedoras de este reto. 

Verónica Forqué no podía más

"El estrés no está en mi vida. Voy lenta, no estoy acostumbrada a estas prisas", se ha lamentado la actriz madrileña. Por eso, en total ha presentado solamente dos platos, cuando alguno de sus compañeros han superado con creces esa cifra. Los platos de Arkano y Julian Iantzi, por su parte, estaban "incomestibles", según ha opinado el jurado experto.