Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio publica una fotografía nunca antes vista del nacimiento de su hijo Aless / AGENCIAS

Alessandro Lequio publica una foto nunca vista de su hijo fallecido

El colaborador de televisión ha vuelto al recordar al joven Aless Lequio con una fotografía inédita del día de su nacimiento

3 min

Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha vuelto a recordar a su hijo, cinco meses más tarde de su fallecimiento. Lo ha hecho con una fotografía, nunca antes vista, del día de su nacimiento.

Una estampa que ha publicado en su cuenta de Instagram y se suma al bonito homenaje que también hizo al joven, hace cuestión de pocos días, a finales de septiembre.

La foto de Alessandro Lequio con su hijo

"Aless a los pocos días de nacer" ha escrito el televisivo italiano en sus redes sociales. Una instantánea con la que recuerda la llegada al mundo del hijo que tuvo con Ana Obregón, y que falleció el 13 de mayo en Barcelona tras dos años de larga lucha contra el cáncer. Una imagen en la que Alessandro, sujetando a su hijo en brazos mientras le mira fijamente, luce muy joven con una americana beige, una camisa y corbata.

Alessandro Lequio publica una fotografía inédita del nacimiento de su hijo Aless / INSTAGRAM
Alessandro Lequio publica una fotografía inédita del nacimiento de su hijo Aless / INSTAGRAM

Aless Lequio, por su parte, aparece bostezando y luciendo una blusa de punto. "Siempre estará en mis oraciones", le ha escrito la colaboradora de televisión Rosa Benito, o "Qué preciosidad!!!", le ha comentado la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, entre muchos otros. Una publicación en redes que Alessandro Lequio ha acompañado de los siguientes hashtags: "Aless Forever" y "Lequiocity".

El último recuerdo de Alessandro Lequio

La fotografía inédita que el tertuliano de Telecinco ha compartido en sus redes sociales, se suma a la estampa que publicó a finales de septiembre, también para recordar al joven empresario de marketing quien perdió la vida con solamente 27 años. Para la ocasión, el ex de Ana Obregón publicó una fotografía de él y su hijo, también de hace muchos años, disfrutando de un soleado día de playa.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM

"Never stop thinking about YOU", que en español se traduce a: "Nunca dejo de pensar en ti", escribió Alessandro Lequio. Un sentido y duro comentario, con el que deja patente el tremendo vacío que siente en su interior tras la muerte de Aless Lequio por culpa del cáncer. "Aless Forever" y "Lequiocity" fueron los dos hashtags que el compañero de Ana Rosa escribió junto a dicha publicación.