Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez y Almudena Cid / EP

Christian Gálvez rompe su silencio tras su separación de Almudena Cid

El presentador de Mediaset comparte una sencilla y misteriosa publicación en redes sociales

2 min

Hace una semana saltó la noticia de que Christian Gálvez y Almudena Cid habían decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Una información que sorprendió a todos, ya que era una de las parejas más consolidadas de la televisión.

Asimismo, la ruptura tuvo lugar hace semanas, durante el pasado mes de noviembre, y no habrían estado involucradas "terceras personas". Se trata de una relación que nació en la televisión, cuando la gimnasta visitaba el plató de Pasapalabra, entonces presentado por Gálvez, y ambos vivían un flechazo, como ellos mismos explicaron en el programa de Bertín Osborne.

Muy discretos

El 7 de agosto de 2010, la deportista y el presentador se daban el "sí, quiero". Siempre han sido muy discretos con su vida privada, por lo que la noticia ha trascendido un mes después de que su relación se terminara.

Tanto que, hasta una semana después, este lunes, el escritor no se ha querido pronunciar sobre los hechos. Lo ha hecho a través de una sencilla y misteriosa publicación de Instagram.

Publicación de Christian Gálvez
Publicación de Christian Gálvez / INSTAGRAM

Reflexión

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento", ha compartido Gálvez en sus redes sociales. Con una profunda reflexión sobre su futuro: "Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender".

"Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", ha agradecido el también locutor de radio. La gimnasta por el momento no se ha pronunciado y los dos están siendo muy discretos a la hora de dar detalles sobre su ruptura.