Sara Carbonero y Kiki Morente /EP

Sara Carbonero y Kiki Morente /EP

Famosos

Kiki Morente y Sara Carbonero pasan la Navidad por separado

El cantaor guarda silencio al ser preguntado por la periodista y reconoce que ha pasado las fiestas en compañía de su familia

27 diciembre, 2021 09:58

Kiki Morente y Sara Carbonero vuelven a hacer saltar todas las alarmas. El cantante ha confirmado que han pasada por separado la Navidad.

Unas declaraciones que llegan cuando se cumplen cinco días desde que salieran a la luz las imágenes que revelaban que la periodista deportiva y su exmarido se habían escapado a Oporto (Portugal) junto a sus hijos. Y es que lejos de dejarlo aquí, todo parece indicar que Iker y Sara han pasado las fiestas juntos.  

Kiki reaparece sin Sara

En Madrid, y junto a otros rostros conocidos del mundo del flamenco como La Mari de Chambao, o su hermana Estrella Morente, el andaluz se ha subido la tarde de este domingo al escenario. Un recital que ha contado con una ausencia destacada: la de la periodista.

Así las cosas, se cierne de nuevo la alargada sombra de la ruptura que apuntaría a un distanciamiento entre Carbonero y el artista. Unas conjeturas que vuelven a coger fuerza después de que en las últimas semanas el joven también fuera avistado con una mujer, algo afectado por la felicidad que había causado la noche en ellos. 

Navidad en familia

Aunque tanto él como Sara viven su historia de amor entre continuos rumores de separación, Kiki tiene claros cuáles son sus deseos para el próximo año que está a punto de comenzar. Como si fuera el protagonista del anuncio de una plataforma de televisión de pago, el granaíno le pide al 2022 "amor y alegría para todo el mundo”.

Con todo, al ser preguntado por el punto que atraviesa su relación con la periodista, Morente guarda silencio. No obstante, reconoce que está pasando estos días en familia y con muchas precauciones debido al alza de nuevos positivos por coronavirus.